IRS lanza herramienta para actualizar la dirección donde recibes el Crédito Tributario por Hijos

Para que el cambio de dirección que haga una familia entre en vigencia en septiembre, deben completar la solicitud antes de la medianoche, hora del este, del lunes 30 de agosto

Al actualizar la dirección, las familias evitarán que su cheque del Crédito Tirbutario por Hijo se retrase.

Al actualizar la dirección, las familias evitarán que su cheque del Crédito Tirbutario por Hijo se retrase. Crédito: geralt | Pixabay

El IRS ha puesto a disposición de los ciudadanos una nueva función que permite que una familia reciba los pagos mensuales del Crédito Tributario por Hijos actualizando su dirección para que los pagos les lleguen. Esta herramienta se encuentra en el mismo portal oficial del Servicio de Impuestos Internos de EE.UU.

Cualquier familia podría empezar a recibir fácilmente su cheque de estímulo de este crédito en su nueva dirección desde septiembre y todos los cheques futuros también les llegarán. Esto es útil para todas aquellas personas que eligieron recibir su cheque de estímulo en papel a evitar demoras en los envíos por correo o para evitar que los carteros devuelvan los pagos por no encontrar a la familia en el domicilio.

Hay que recordar que hubo otras familias que decidieron recibir el dinero en forma de depósito directo en su cuenta de banco, por lo que ellos no tendrían necesidad de actualizar la dirección.

Cualquier familia puede recibir fácilmente su cheque de septiembre y todos los cheques futuros se mandarán a su nueva dirección. Solo deben utilizar el portal para realizar una solicitud de cambio de domicilio.

Para que el cambio de dirección que haga una familia entre en vigencia en septiembre, las personas deben completar la solicitud antes de la medianoche, hora del este, del lunes 30 de agosto. Las familias aún pueden realizar cambios después de esa fecha, pero su solicitud no será efectiva para septiembre, sino hasta el próximo pago mensual programado.

Si cambias tu dirección postal utilizando el Portal de Actualización de Crédito Tributario por Hijos, el IRS utilizará esta dirección actualizada para toda la correspondencia futura que envíe IRS.

Las familias necesitarán la Carta 6419 para completar de manera rápida y precisa su declaración de impuestos federales sobre la renta 2021 el próximo año. Esto es importante porque, para la mayoría de las familias, los anticipos que reciben durante 2021 cubren solo la mitad del crédito tributario por hijos total. La parte restante la deben pedir en su declaración de impuestos de 2021.

–También te puede interesar: Tener un auto nuevo ahora cuesta hasta $10,000 dólares al año

En esta nota

Crédito Tributario por Hijo IRS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain