Kylie Jenner presenta su nueva línea de trajes de baño con otra foto muy especial

Los bañadores de Kylie Jenner han sido concebidos para adaptarse a la perfección al cuerpo de cualquier mujer, con independencia de su tono de piel o de sus dimensiones

Kylie Jenner.

Kylie Jenner.  Crédito: Ari Perilstein | Getty Images

Puede que la proyección mediática de Kylie Jenner se vea dominada en estos momentos por los rumores, ya confirmados por su círculo más íntimo, de que la joven celebridad espera su hijo retoño con el rapero Travis Scott, padre también de su primogénita Stormi Webster.

Sin embargo, en lo que a las redes sociales de la diseñadora se refiere, la actualidad informativa sobre su persona gira alrededor del flamante e inminente lanzamiento de su nueva marca de bañadores y bikinis ‘Kylie Swim’, de la que la estrella televisiva espera que acabe generando unos beneficios económicos similares a los de su exitosa firma de productos de belleza ‘Kylie Cosmetics’, que ha consagrado a Kylie como una de las ‘milmillonarias’ más jóvenes del mundo.

Como se desprende de las imágenes que ha compartido ahora en Instagram, los trajes de baño de Kylie Jenner se ven definidos por un intenso colorido y por un diseño original a la par que sugerente. Asimismo, los bañadores han sido concebidos para adaptarse a la perfección al cuerpo de cualquier mujer, con independencia de su tono de piel o de sus dimensiones.

https://www.instagram.com/p/CSzVkjWFrDr/

“@kylieswim KylieJenner.com”, se ha limitado a escribir la hermana pequeña de Kim Kardashian sobre los resultados de su última incursión en el sector de la moda, uno muy celebrado por sus millones de seguidores y también por sus famosas hermanas. Curiosamente, Khloé Kardashian no ha dudado en preguntarle, con una intencionalidad latente pero muy evidente, sobre el porqué de sus más que visibles “abdominales”. “Mmmmhh, ¿tus abdominales están bien?”, le ha dirigido en tono jocoso.

https://www.instagram.com/p/CS7YDa2p7f-/

Kylie Jenner presume tremendas curvas con un trikini que solo cubre lo más indispensable

En esta nota

Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain