Kylie Jenner presume tremendas curvas con un trikini que solo cubre lo más indispensable

La menor del clan Kardashian - Jenner puso a suspirar a sus más de 259 millones de admiradores de Instagram con un candente bañador

Kylie Jenner.
Kylie Jenner.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Kylie Jenner suele utilizar las redes sociales para mostrar su increíble cuerpo, y su última publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello. Con una fotografía, la menor del clan Kardashian – Jenner puso a suspirar a sus más de 259 millones de admiradores.

Este martes la empresaria compartió una imagen en la que aparece presumiendo sus curvas con un trikini de dos tonos que solo alcanza a cubrir lo más indispensable de su “pechonalidad” y zona íntima, además que deja apreciar su bronceado.

Como era de esperarse, la instantánea de la joven que recientemente celebró su cumpleaños número 24, ha conseguido en unas pocas horas más de ocho millones 552 mil ‘likes’ y una avalancha de halagos, entre los que destaca el de su hermana Kim Kardashian, quien le dejó unos emoticones de flamas y varios ¡wow!

Previamente, Kylie Jenner causó furor al aparecer en una serie de fotos luciendo un ajustado vestido verde que portó sin sostén. Algo que se reflejó con casi 14 millones de ‘me gusta.

(Desliza para ver todas las postales)

Te puede interesar

Sin maquillaje, Kylie Jenner muestra sus encantos con un bikini dorado

Mon Laferte sorprende a sus fans al revelar que está embarazada

Alex Fernández pospone su boda religiosa debido al estado de salud de Vicente Fernández