Video: un hombre golpeó brutalmente el rostro de una mujer en las gradas del Heinz Field

Pittsburgh Steelers y Detroit Lions se enfrentaron en la pretemporada de la NFL. Lo deportivo pasó a un segundo plano por la violencia. El agresor golpeó a la mujer luego de que ella lo abofeteara. Un tercero intentó defenderla y terminó noqueado en los asientos

Pittsburgh Steelers

La victoria de Detroit Lions pasó debajo de la mesa por las violentas imágenes. Crédito: Joe Sargent | AFP / Getty Images

La acción en la NFL ha iniciado luego de un largo tiempo de espera. Los duelos de pretemporada han llenado la vista a los aficionados que han asistido a los estadios. Pittsburgh Steelers cayó derrotado 20-26 por Detroit Lions en el Heinz Field. Sin embargo, el plano deportivo quedó a un lado luego de que se presentara un terrible incidente en las gradas. Un aficionado golpeó a una mujer en su rostro, luego de que ella lo abofeteara. Las imágenes causaron indignación a través de las redes sociales.

Los roces y conflictos son recurrentes en este tipo de ambientes, pero el incidente que ocurrió en el juego de Pittsburgh Steelers, sobrepasó los límites de la “normalidad”. Este deplorable episodio ocurrió días después de que una mujer lanzara una soda y provocara una trifulca en  el SoFi Stadium, en el duelo entre Rams y Chargers. 

El conflicto se generó luego de una discusión entre la mujer y el hombre que son las figuras centrales de las imágenes. La mujer abofeteó al hombre y a partir de allí comenzó la brutal pelea. Cuando un tercero intentó salir en defensa de la chica, terminó siendo prácticamente noqueado sobre los asientos del Heinz Field. La agresividad del hombre era de gran magnitud, que la mujer tuvo que ponerse delante del joven noqueado para que no continuara golpeándolo.

Sin duda alguna es un acto totalmente reprochable, pero cada vez son más frecuentes este tipo de incidentes en las gradas de recintos deportivos. Hasta los momentos se desconoce el desenlace y las consecuencias para estos aficionados, pero con la gran difusión de las imágenes, lo más probable es que sean vetados del lugar.

También te puede interesar:

Mujer lanza una soda y provoca salvaje pelea en SoFi Stadium, que por fin recibía fans

Video: tres muertos dejó una balacera en un partido de fútbol regional en el municipio de León

La cara del retiro: así le quedó el rostro a Manny Pacquiao tras su pelea contra Yordenis Ugás

En esta nota

Detroit Lions Pittsburgh Steelers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain