Demi Rose desata bajas pasiones mostrando sus curvas en tanguita y top semitransparente

Demi Rose tiene más de 17 millones de fans en su cuenta de Instagram, y siempre se ha distinguido por modelar atuendos que elevan la temperatura

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

A Demi Rose le corre belleza y sensualidad por las venas y con cada publicación en sus redes sociales lo demuestra. Esta vez, la joven de 26 años deleitó a sus fieles admiradores de Instagram con una postal que está desatando las más bajas pasiones.

Hace unas horas la modelo británica compartió una foto donde aparece posando de pie en un jardín, vestida únicamente con una tanguita verde neón y un top azul semitransparente que usó sin sostén para dejar apreciar al máximo sus curvilíneos atributos físicos.

“Utopia 🧚🏼‍♀️ @prettylittlething ✨✨✨”, tituló la imagen que ha acumulado 189 mil corazones rojos y centenares de halagos.

Cabe señalar que Demi Rose es toda una empresaria, y hace unos días presentó su colección de ropa para la firma Pretty Little Thing. Donde ella misma modeló varias atrevidas prendas, entre las que destacan un ajustado vestido largo en tono cobrizo y otro color negro que se ajustaron a su cuerpo como si se trataran de un guante.

Sigue leyendo

Demi Rose prende las redes con pecaminoso babydoll que deja apreciar su retaguardia

Kim Kardashian desabrocha la parte de arriba de su bikini para anunciar sus nuevas fragancias

Fernanda Castillo lanza polémico mensaje para aquellos que no quieren vacunarse contra el Covid-19