Entró a robar a una casa y perdió su celular; piden que se lo devuelvan porque ahí guardó su tesis

El insólito hecho ocurrió en Perú. Un joven se quedó atorado en un tragaluz cuando intentó escapar de la casa que iba a robar; el dueño lo sorprendió, lo ayudó a bajar y según el ladrón, fue ahí cuando le quitó su teléfono

Ladrón Celular tesis perú

El joven quedó atorado en un tragaluz cuando intentaba escapar. Crédito: Shutterstock

Por ahí se dice que “el karma existe” y que finalmente, la vida se encargará de darle una lección a todas esas personas que van por la vida actuando mal o en contra de otros.

Y vaya que esto lo comprobó un joven originario de Perú, el cual se ha vuelto viral luego de que un video en el que aparece y que está circulando en redes sociales se le ve muy desesperado, suplicando que le devuelvan su teléfono celular.

Según varios medios locales del país sudamericano, el hombre ha sido identificado como Pedro Pacheco, el cual habría sido sorprendido, a plena luz del día, intentando robar una casa; sin embargo, el presunto ladrón se habría atorado en un tragaluz al momento de querer escapar, por lo que el dueño de la vivienda que pretendía robar lo descubrió y le quitó su teléfono celular.

En el video se puede ver a Pedro diciendo que acusaría ante la policía al dueño de la casa que intentó robar de haberlo despojado de su teléfono y el cual exigía le fuera devuelto pues en el guardaba su tesis para graduarse de la universidad.

El ladrón habría entrado en la casa para robar diversos aparatos electrónicos, pero quedo atorado al momento de querer huir, luego de varias horas de intentar escapar fue descubierto por el propietario del sitio.

La víctima de este chico finalmente decidió ayudarlo a que bajara y de inmediato llamó a la policía para denunciarlo.

“Mi teléfono, yo tenía mi teléfono en el bolsillo y ya no está cuando me ha sacado. Yo asumo todo lo que quieras, pero, por favor, ahí está mi tesis”, es lo que se escucha decir al joven ladrón ante la policía.

Finalmente, Pedro fue trasladado a una comisaría en donde deberá enfrentar un proceso legal después de invadir propiedad privada y se quedó sin su celular y sin su tesis.

Te interesa:

El insólito robo ocurrido en Colombia que se volvió viral por inesperado final

Se vuelve viral video de ladrón que recibió su merecido tras atraco

En esta nota

Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain