La estrella del pop Olivia Rodrigo ha rescatado un antiguo vestido de Britney Spears

La actriz y cantante ha querido rendirle su homenaje particular en el videoclip de su nueva canción 'Brutal' a la ‘Princesa del Pop’

Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.

Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. Crédito: Getty Images

No cabe duda de que Britney Spears vuelve a estar más de actualidad que nunca por su batalla legal para acabar con la tutela legal a la que vive sometida desde hace una década, que a su vez ha provocado que se analice su carrera desde un nuevo prisma con el objetivo de reconocer su influencia en las estrellas del pop actuales y denunciar el trato injusto que reciben a menudo en la industria discográfica

Muchas compañeras de profesión, tanto sus contemporáneas como otras más jóvenes, le han ofrecido su apoyo públicamente en los últimos meses y este lunes Olivia Rodrigo ha querido rendirle su homenaje particular en el videoclip de su nueva canción ‘Brutal‘.

La actriz y cantante de 18 años se ha enfundado para la grabación el mismo vestido de Roberto Cavalli que Britney se puso para acudir a la gala de los American Music Awards allá por el 2003. Eso sí, en su caso le ha dado un toque más actual combinándolo con unas medias de rejilla y poniéndose una peluca de color azul.

La antigua estrella Disney se ha sumado así a una tendencia que ha cobrado fuerza en los últimos tiempos entre las celebridades, que consiste en rescatar los atuendos más populares que lucieron en su día otras estrellas. Kendall Jenner, por ejemplo, eligió para la fiesta celebrada con motivo de su 21 cumpleaños un vestido que era una réplica exacta de otro de Julien Macdonald que Paris Hilton se puso para festejar ese mismo hito en su vida.

Britney Spears publica fotos en tanguita y sin sostén para mandar contundente mensaje

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain