Sobrevive bebé de 2 meses recostado sobre el pecho de su madre muerta

La abuela pidió auxilio a la policía al no saber durante 5 días nada de su hija y de su nieto, sin imaginarse la tragedia que había ocurrido

El pequeño sobrevivió gracias a que se mordió y chupó las manos.
El pequeño sobrevivió gracias a que se mordió y chupó las manos.
Foto: Shutterstock

Tremenda escena la que encontraron policías de la localidad de Louisville, en Kentucky, al atender un llamado de emergencia de una mujer, quien desesperada pedía apoyo tras no saber durante varios días nada de su hija y de su nieto de tan solo 2 meses de nacido.

El pasado 18 de agosto, una mujer llamada Adriane Wade se comunicó con la policía al no poder tener contacto con su hija de 29 años, Danielle Wade, y sus nietos durante 5 días.

Adriane contó a los agentes que la última vez que vio a Danielle y a su bebé Dreseaun fue el viernes 13 de agosto, en donde pasaron todo el día juntas, hasta que la joven madre, en teoría, se fue a su casa con su pequeño hijo.

Los investigadores del Departamento de Policía de Louisville acudieron al departamento de Danielle; tocaron varias veces sin recibir respuesta alguna, por lo que forzaron la puerta para ingresar a la propiedad.

Fue entonces cuando descubrieron la triste escena: la mujer yacía muerta sobre su cama desde hacía varios días y sobre su pecho se encontraba recostado su bebé de tan solo 2 meses, vivo.

De inmediato, el bebé fue trasladado a un hospital, en donde se recupera de la deshidratación que sufrió, además de las lesiones que tiene en sus pequeñas manos, ya que según los médicos, logró sobrevivir gracias a que el pequeño saciaba su hambre y sed metiéndose las manitas a la boca para chuparlas o morderlas.

“Es un milagro… Se comió sus manos. (Estuvo) allí durante días sin técnicas de supervivencia”, comentó la abuela, quien ahora se hará cargo de su nieto.

Según las investigaciones, la joven madre habría perdido la vida a causa de una sobredosis.

Te interesa:

El perturbador video en TikTok de una madre arrullando a su bebé muerta

Asesinó a su bebé recién nacido con 53 puñaladas