The Rolling Stones: el valor neto de la banda es de $1,450 millones de dólares

Tan solo Charlie Watts, quien murió esta semana a la edad de 80 años, se estima que con la banda logró acumular una fortuna de $250 millones de dólares

Algunos miembros de la banda hasta han aparecido en películas populares de Hollywood.

Algunos miembros de la banda hasta han aparecido en películas populares de Hollywood. Crédito: Rich Fury | Getty Images

The Rolling Stones han fascinado a generaciones con su música rock llegando a gozar de un éxito brutal hasta la actualidad. Y es que hoy por hoy siguen siendo uno de los grupos de rock más exitosos del mundo… y uno de los más ricos.

El pasado martes, uno de sus integrantes, el baterista Charlie Watts, falleció a la edad de 80 años, pero aún le sobreviven Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood. Antes de la muerte de Watts, entre los cuatro integrantes acumulaban una fortuna de $1,450 millones de dólares.

A continuación, te compartimos cuando dinero tiene cada uno.

Mick Jagger

El cantante principal de la banda de 77 años aún escribe y produce su propia música, que es de donde viene la mayor parte de su dinero. También tiene muchos ingresos de las giras de la banda. Tan solo en 2018, The Rolling Stones pudieron embolsarse nada menos que $117 millones de dólares en 14 shows.

Jagger también ha aparecido en películas, como en “The Burnt Orange Heresy” de 2019.

Se calcula que tiene una fortuna de $500 millones de dólares, de acuerdo con información de Fox Business.

Keith Richards

Richards, de 77 años de edad, también tiene una fortuna de $500 millones de dólares. Sus ingresos provienen de casi las mismas fuentes que Mick Jagger, ya que también escribe y produce su propia música.

También ha aparecido en películas como “Pirates of the Caribbean” y en programas de televisión como “The Simpsons”.

Charlie Watts

Watts murió esta semana a la edad de 80 años y era conocido por ser un prolífico baterista. Se estima que con la banda logró acumular una fortuna de $250 millones de dólares.

Gran parte de su fortuna proviene de los pagos de la banda, aunque también tenía ingresos por ser el dueño de una granja de caballos árabes.

Ronnie Wood

Wood, que es el más joven de todos con 74 años, también es el miembro más nuevo de la banda, pues fue el último en unirse a ella en 1975. Él se encarga de tocar la guitarra y el bajo ocasionalmente.

Se estima que Wood tiene una fortuna de $200 millones de dólares.

–También te puede interesar: Covid: por la aprobación de Pfizer, Krispy Kreme te da dos donas GRATIS si te vacunas

En esta nota

The Rolling Stones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain