David Chocarro: Mira cómo terminó después de los ensayos de ‘Así se Baila’

Aunque recién debutan el 12 de septiembre, los ensayos exigen un gran compromiso físico

David Chocarro y Carolina Laurse

David Chocarro y Carolina Laursen Crédito: Telemundo | Telemundo

Tal como te contamos, David Chocarro será uno de los 10 famosos que participarán de ‘Así Se Baila’. Acompañado por su esposa, Carolina Laursen, es una de las parejas más disciplinadas y entregada a la hora de preparar las coreografías con las que debutarán.

Pero ese compromiso parece ya tener consecuencias, sino mira más abajo cómo terminó el actor después de uno de los ensayos del reality de baile de Telemundo que comienza este 12 de septiembre.

Antes que busques mirar el video, te adelantamos lo que verás: al protagonista de ‘100 Días para Enamorarnos’ con sus pies dentro de botes de limpieza con agua y hielo para no solo deshincharlos, sino tratar de aliviar el dolor de tantos ensayos.

Es que aunque aún falten un par de semanas para el comienzo del reality de Telemundo, ya los famosos participantes llevan ensayando un promedio de 5 horas diarias. Con un coach personal para cada una de las parejas, preparan sus bailes y coreografías.

Y si bien Chocarro es un gran deportista, juega de manera periódica el padel y además participa de torneos, este tipo de exigencia física es totalmente diferente.

Pero, como verán al final, el actor y productor se lo toma con mucho humor, igual que su compañera de baile y de vida, Carolina, quien le festeja cada una de sus ocurrencias.

¿Quiénes más participarán de ‘Así se Baila? Las otras 8 parejas (la última aún no ha sido develada) son Laura Flores y Gabriel Porras; Gregorio y Luna Pernía; Lorenzo Méndez y Jessica Díaz; y Samadhi y Adriana Zendejas; Elyfer Torres y Polo Manárrez; Obbie Bermúdez y Jennifer Peña; Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez; Adrían Di Monte y Sandra Itzael.

El reality de baile de Telemundo comienza este próximo domingo 12 de septiembre a las 8/7 PM Centro. Tendrá como presentadora a Jacky Bracamontes, en digital a Carlos Adyan y los jueces serán Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane.

MIRA AQUÍ LO QUE PASÓ CON LOS PIES DE DAVIDS CHOCARRO:

No dejes de ver estas historias:

Telemundo revela más parejas para ‘Así Se Baila’

¡Confirmado! Los jueces y famosos que participarán en ‘Así se Baila’

Adamari López rompe el silencio, en exclusiva el cambió de vida: 20 libras menos, ejercicios y su separación

En esta nota

Así se Baila Carolina Laursen David Chocarro Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain