Las Spice Girls se preparan para lanzar un nuevo juego online

Las cuatro integrantes actuales de la banda llegan en otro formato al alcance de todos: los videojuegos y ya ya grabaron las escenas para el proyecto en unos estudios de Londres, sin Victoria Beckham

Spice Girls.

Spice Girls. Crédito: Stuart Wilson/Getty Images

La emblemática banda femenina, que a día de hoy está formada por Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Horner, se reunió este martes en los estudios Black Island del oeste de Londres para grabar una serie de contenidos relacionados con su próximo proyecto: un juego online de las Spice Girls.

Según la información a la que ha tenido acceso el periódico ‘The Sun’, se trata de algo en lo que llevan trabajando bastante tiempo, junto con su esperada película de animación, y que podría ver la luz muy pronto.

Las Spice Girls están explorando toda una forma de nuevos proyectos, pero este fue realmente emocionante para ellas: su propio juego de Spice”, dijo una fuente al medio británico.

Al parecer, será tan solo una de las novedades que las cantantes preparan para sus fans mientras esperan el momento oportuno para lanzarse de nuevo a los escenarios tras su exitosa gira de 2019.

La ausencia de Victoria Beckham en el juego se explicaría por su actual estancia en Estados Unidos para apoyar a su esposo, David, con el lanzamiento de su equipo de fútbol, el Inter de Miami, en la liga MLS.

La diseñadora se ha negado a retomar su faceta como estrella del pop para acompañar a sus antiguas compañeras en concierto, pero siempre se ha mostrado encantada de participar en otras iniciativas que contribuyan a perpetuar el legado de ‘girl power’ de las Spice.


SIGUE LEYENDO: Raphy Pina desmiente furioso la noticia que afirmaba que él, Natti Natasha y su hija habían muerto
Blake Lively y Ryan Reynolds donan $10,000 dólares a damnificados por sismo en Haití
Toño Mauri: le detectaron una bacteria en los pulmones que le fueron trasplantados tras Covid-19

En esta nota

Mel B Spice Girls victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain