Lis Vega vuelve a mostrar su retaguardia para promocionar su OnlyFans

La llamada “poeta de lo urbano” es una verdadera especialista en acaparar miradas con toda clase de publicaciones sensuales

Lis Vega.
Lis Vega.
Foto: Mezcalent

Desde hace algún tiempo las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que Lis Vega de rienda suelta a su sensualidad y, ¿por qué no? También para que presuma su impactante anatomía.

En esta oportunidad la actriz y cantante aprovechó su cuenta de Instagram para subir una nueva imagen donde se le puede ver usando un look total black mientras posa de perfil para mostrar su retaguardia y así promocionar su contenido exclusivo en el famoso sitio OnlyFans.

“Tú y yo tenemos una cita en mi #onlyfans 🔥 #LISVEGAOFFICIAL #link en mi #bio #playboymx #playboy #playmate #sexygirsls #girl #🔥#hoy #erotismo #sensualidad #sinmiedo #myflow #MYLIFE #LAPOETADELOURBANO #VUELOLIBRE 🦋🦋🦋🦋🦋”, escribió la cubana al pie de la postal que ha generado más de 66 mil ‘me gusta’.

Previamente, Lis Vega compartió un video donde dejó admirar sus atributos con un bikini blanco, mientras baja en cámara lenta la escalera de una piscina para después disfrutar de un relajante chapuzón.

Sigue leyendo

Sigue leyendo

Rihanna enloquece las redes posando en mini vestido sin sostén

Thalía celebra 50 años de vida luciendo cuerpazo, radiante y con buena actitud

Remmy Valenzuela habla por primera vez tras golpear a su primo y a la novia de su familiar