Mientras Cristiano sufre, Georgina Rodríguez se une a Chris Hemsworth y a Dwayne Johnson, gracias a Netflix

Terrible. Cristiano Ronaldo se queda sin opciones futbolísticas y lo pasa realmente mal porque parece que ningún equipo lo quiere fichar... Y mientras él la padece, Georgina brilla por todo lo alto en Europa ¿Será que ahora ella llevará el dinero a casa?

Georgina Rodríguez vive su mejor momento.

Georgina Rodríguez vive su mejor momento.  Crédito: Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez no ha tardado en compartir en sus redes sociales, y con un comprensible entusiasmo, el vídeo de presentación del evento digital ‘Tudum’, que reunirá el 25 de septiembre a numerosas estrellas del celuloide que protagonizan las nuevas películas, series o programas de la próxima temporada del gigante Netflix.

En la citada grabación aparecen ante la cámara figuras tan reconocidas de la industria como Chris Hemsworth, Don Cheadle, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Idris Elba, Henry Cavill o Millie Bobby Brown, protagonista esta última de la popular serie ‘Stranger Things’. Aunque la novia de Cristiano Ronaldo no hace acto de presencia en este tráiler, en la descripción de su publicación parece confirmar su participación en el evento con el siguiente mensaje: “No puedo esperar a compartir con ustedes #SoyGeorgina”.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de este ‘docureality’ que inmortalizará los últimos viajes de la también diseñadora por el continente europeo, en los que además reflexiona sobre su trayectoria personal y profesional. Como ya demostró ella misma en sus redes sociales, a lo largo de estos meses de verano las cámaras de su espacio televisivo le han acompañado en destinos tan variados como Italia, Portugal y España. En este último país, Georgina visitó concretamente la ciudad de Jaca, en el Pirineo aragonés, para rememorar sus felices años de la infancia.


También te podría interesar: Soprenden a Elton John con un juguete sexual gigante y de marmol, por su cumpleaños 74
Agarraron a Gloria Trevi con los calzones abajo, en el aeropuerto
Dicen que Natti Natasha y su bebé han muerto abordo de un yate en llamas, su novio Raphy Pina lo niega

En esta nota

Chris Hemsworth Cristiano Dwayne Johnson Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain