Dicen que Natti Natasha y su bebé han muerto abordo de un yate en llamas, su novio Raphy Pina lo niega

Dicen que la cantante y su hija de tres meses podrían haber fallecido en un trágico accidente ocurrido a bordo del yate, incluso han difundido imágenes de la mencionada embarcación envuelta en llamas

Natti Natasha.

Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

Lamentablmente, en las últimas horas comenzó a circular un fuerte y terrible rumor que asegura que la cantante Natti Natasha y su hija de tres meses habían fallecido en un trágico accidente ocurrido a bordo del yate desde donde ella ha estado compartiendo fotos y vídeos en Instagram durante las últimas semanas. Como prueba de ello se han difundido incluso imágenes de la mencionada embarcación envuelta en llamas.

Ante esta horrorosa información, el prometido de Natti, Raphy Pina, ha salido al paso de esta información con un enfado más que comprensible para aclarar, en primer lugar, que tanto él como Natti y su pequeña se encuentran en perfecto estado de salud y explicar además que su actual barco, llamado La Pinarazzi, es de color gris y no blanco, como el que aparece en las fotografías de la supuesta tragedia.

Aunque desagradables, los bulos sobre la muerte de un artista se consideran una especie de confirmación de que ha alcanzado un nivel de éxito considerable, y en vista de que Natti Natasha se ha convertido en una de las estrellas femeninas más importantes de la música urbana internacional, era cuestión de tiempo que tuviera que enfrentarse a este mal trago.

“¡Gente mala leche! Varias personas me han enviado esta foto a la izquierda preocupados”, ha lamentado. “Vivan sin hacer daño a los demás, que siempre salen perjudicadas personas inocentes. ¡Nosotros estamos mejor que nunca! ¡Charlatanes!”.


También te podría interesar: Raphy Pina desmiente furioso la noticia que afirmaba que él, Natti Natasha y su hija habían muerto

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain