Primer arresto por cadáver de prostituta lanzado a la basura tras ser sacado de Wall St, Nueva York

Aquellio Parker (29), ex convicto y residente de Queens, se entregó a NYPD para ser extraditado a Nueva Jersey; fue acusado de profanar restos humanos, pero aún no se han establecido la causa y momento exacto de la muerte

Nicole Flanagan residía en El Bronx (NYC).

Nicole Flanagan residía en El Bronx (NYC). Crédito: FACEBOOK | Cortesía

Aquellio Parker fue detenido y acusado de ayudar a trasladar los restos de Nicole Flanagan, una mujer que apareció muerta en un cubo de basura en Nueva Jersey, luego de supuestamente haber sido contratada como “acompañante” en un lujoso apartamento en Wall St, Nueva York.

Aún no se han establecido la causa y momento exacto de la muerte de Flanagan, residente de El Bronx de 44 años, pero según las autoridades su cuerpo no tenía heridas evidentes cuando fue hallado el 13 de agosto, por lo que no ha sido declarado un homicidio. Segú la policía, era una “dama de compañía” o prostituta.

Parker (29), ex convicto y residente de Queens (NYC), se entregó a la policía de Nueva York el domingo 22 y quedó a la espera de ser extraditado a Nueva Jersey, dijeron las autoridades.

NYPD y la policía del condado Bergen de Nueva Jersey trabajan en el caso. Los últimos días en la vida de Flanagan -madres de tres hijos- han sido rastreados a un hotel que frecuentaba en el Distrito Financiero de Manhattan, y luego fue vista el 6 de agosto entrando al cercano edificio residencial 95 Wall St acompañada de un presunto pandillero. Supuestamente se dirigieron a un apartamento en el piso 22.

El 11 de agosto Parker trajo un gran barril plástico al edificio y al día siguiente fue visto llevándolo hasta una camioneta U-Haul con otro hombre no identificado que estacionó el vehículo en la parte trasera, en la entrada de servicio, dijeron las fuentes. No quedó claro de inmediato si Parker era el hombre que conducía el vehículo y/o la persona que entró con Flanagan al edificio la semana previa.

Por ahora Parker fue acusado de ser cómplice de perturbar, mover y/u ocultar restos humanos y de ser cómplice de profanar, dañar y/o destruir restos humanos, entre otros cargos. No se han reportado arrestos adicionales en este extraño caso, acotó anoche New York Post.

Katrina Galloway, amiga de la víctima, comentó que tuvo una “gran vida” hasta que las drogas y el alcohol la pusieron en un camino peligroso que la llevó a “temer siempre por su seguridad”. Detalló que trabajó en oficinas, pero que su declive comenzó cuando empezó a laborar como nudista en clubes de Brooklyn y Queens. Fueron muy unidas y vivieron juntas, pero se hablaron por última vez hace un año, afirmó.

En esta nota

Nueva Jersey Prostitución

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain