Son primos, nacieron el mismo día y sus bebés también

Hace 38 años, fueron noticia en Cleveland por lo insólito de su nacimiento y ahora ocurrió lo mismo con sus hijos

Primos padres el mismo día

Repitieron la misma historia de sus madres de hace 38 años. Crédito: Shutterstock

Fue en 1983 cuando dos hombres llamados Michael Christopher y Vincent Patete se convirtieron en noticia en todo Cleveland y hoy, 38 años después, nuevamente vuelven a serlo y por una cuestión similar a la ocurrida hace casi 4 décadas.

Resulta ser que el 17 de septiembre de 1983, 2 hermanas llamadas Susan Christopher y Jean Patete, las cuales se embarazaron prácticamente al mismo tiempo, dieron a luz el mismo día, y con tan solo 5 horas de diferencia.

Susan primero dio a luz en la mañana a Michael y Jean trajo a este mundo a Vincent por la tarde.

Actualmente, ambos primos son unos hombres hechos y derechos de 38 años e increíblemente, se convirtieron también en padres el mismo día.

La esposa de Michael, Haley, dio a luz a Marco David Christopher, su segundo hijo. Y la esposa de Vincent, Jaime, dio a luz a su primera hija, Lainey Elizabeth Patete. Los bebés nacieron con 4 horas de diferencia el lunes pasado por la mañana en el Hospital Cleveland Clinic Hillcrest.

“Es increíble. Todavía no lo creemos… Ambos llegamos al hospital a la misma hora el domingo. Nuestras esposas fueron inducidas con una hora de diferencia. Lainey nació a las 9:13 am., poco después de Marco. Fue increíble”, dijo Vince.

“Es una locura. Todavía no podemos entenderlo”, agregó Michael.

Los dos hombres fueron criados como hermanos y crearon sus propias coincidencias a lo largo de sus vidas, como ser el padrino del otro en sus bodas y tener siempre el mismo círculo de amigos y hobbies.

Te interesa:

Tres hermanas de Ohio dan a luz el mismo día y en el mismo hospital

Madre da a luz a mellizos que son de padres distintos

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain