Kylie Jenner reduce su ritmo de trabajo en medio de su segundo embarazo

Kylie Jenner también estaría muy ilusionada y emocionada con su segunda incursión en la maternidad, como aseguran sus allegados

Travis Scott y Kylie Jenner.

Travis Scott y Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Kylie Jenner lleva varias semanas relativamente desaparecida de la esfera pública. Aunque estos días se encuentra promocionando en sus redes sociales su esperada línea de bañadores ‘Kylie Swim’, lo cierto es que las fotos que acompañan esta campaña publicitaria se habrían tomado tiempo atrás, ya que ella se encuentra ahora mismo recluida en su casa, centrada en los cuidados de su pequeña Stormi y, sobre todo, reposando todo lo posible en medio de su segundo embarazo.

https://www.instagram.com/p/CS7jCq_nYIU/

Pese a los rumores que, hasta hace poco, apuntaban en otra dirección, la revista People ha confirmado finalmente que, en efecto, el padre del segundo retoño de la celebridad también es Travis Scott, con quien la diseñadora mantiene una relación intermitente en lo sentimental pero muy consolidada en lo familiar. Al margen de esas habladurías, de las que ella se mantiene aislada, lo cierto es que Kylie está muy ilusionada y emocionada con su segunda incursión en la maternidad, como aseguran sus allegados.

Kylie está genial. Desde que se quedó otra vez embarazada, ha tenido que reducir su ritmo de trabajo para poder reposar más. Aun así, sigue muy ocupada con los cuidados de Stormi y dirigiendo su firma de cosméticos. Se siente muy realizada en estos momentos y no podría pedirle más a la vida“, ha revelado una fuente de su entorno al citado medio, antes de subrayar que la tripita de embarazada de la hermanastra de Kim Kardashian es cada vez más visible.

https://www.instagram.com/p/CSzfRjTLx0f/

“Kylie está en una nube, muy emocionada y henchida de felicidad. Le encanta ver cómo va creciendo su barriguita, y no ha dejado de presumir de ella delante de sus amigos. Kylie es especialmente adorable en estos momentos tan bonitos de su vida“, ha explicado el confidente.

Kylie Jenner presenta su nueva línea de trajes de baño con otra foto muy especial

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain