Oficiales del NYPD acababan de salir del trabajo cuando enfrentaron tiroteo en El Bronx, donde mataron a un atacante

El Departamento de Policía de Nueva York abrió investigación para deslindar responsabilidades sobre los resultados de la agresión; los agentes fueron llevados a un hospital para su evaluación

El NYPD dio a una conferencia de prensa sobre los hechos.

El NYPD dio a una conferencia de prensa sobre los hechos. Crédito: NYPD

Un tirador durante una trifulca en El Bronx fue baleado por agentes de policía fuera de servicio, quienes tenían poco de haber terminado sus turnos, y fue declarado muerto en el hospital la madrugada del domingo.

El Departamento de Policía de Nueva York abrió una investigación cuyo reporte preliminar indica que dos hombres, un hombre de 24 años y su padre de 45 años estuvieron involucrados en una disputa con un grupo de personas alrededor de las 4:15 a.m., cerca de la intersección de la avenida Valentine y la calle 180 Este.

De los gritos pasaron a los golpes, pero el hombre de 24 sacó una pistola y disparó varias veces.

Los dos oficiales pasaban por el lugar y, se indica, acababan de terminar su turno en el Distrito 46, por lo que actuaron contra los agresores.

El sujeto de 24 años disparó en varias ocasiones a los oficiales del NYPD, quienes respondieron y le dieron en el torso.

“El hombre de 45 años luego tomó el arma del sospechoso herido y disparó a los oficiales”, dijo la jefa de patrulla de la policía de Nueva York, Juanita Holmes, durante una sesión informativa.

Se reportó que los policías fuera de servicio ayudaron al hombre de 24 años, quien fue declarado muerto el Hospital St. Barnabus.

En tanto, los oficiales fueron llevados al Centro Médico Jacobi para una evaluación, ya que no recibieron disparos.

En esta nota

El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain