El candente bailecito de Lis Verga en tanga de hilo y sostén que enloquece a sus fans

La actriz y cantante sabe perfectamente que sus movimientos casi siempre elevan la temperatura cuando se anima a compartirlos en Instagram

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

La siempre sexy Lis Vega volvió a hacer gala de su sensualidad ante las cámaras en un video donde dejó en evidencia ese cuerpo escultural que mantiene a sus 43 años de edad.

Este lunes la actriz y cantante enloqueció a sus fieles seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram un clip donde aparece realizando un candente bailecito enfundada con una tanga de hilo y sostén que permitieron apreciar mucha piel de esos encantos que vuelven locos a propios y extraños.

“Así amanecí hoy 🔥🔥🔥 Bendecido inicio de semana mi gente ❤ Feliz lunes 🦋🦋🦋 Preparando sorpresas de la mano me @mary_queen_fashion @mary_queen_fashion2 #lencería #MQ&LV Próximamente 🙌🙏❤ detrás de cámaras 💋”, escribió en el video que tiene más de 28 mil visualizaciones en apenas unas pocas horas.

Apenas unos días atrás, Lis Vega se atrevió a desafiar la censura de Instagram al subir una imagen en la que bajó su pantalón para enseñar sin ropa interior su prominente retaguardia y tratar de convencer a sus fans a que se suscriban a su contenido de OnlyFans.

“Tú y yo tenemos una cita en mi #onlyfans 🔥”, se lee al pie de la foto que consiguió cerca de 80 mil corazones rojos y muy buenos comentarios.

Te puede interesar:

Lis Vega muestra voluptuosas curvas con un mini bikini azul

Paty Navidad está de regreso tras contagiarse y superar el Covid-19

Shannen Doherty preocupa a sus fans con su último mensaje en Instagram

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain