Edwin Luna reacciona a la ‘infidelidad’ de Kimberly Flores en ‘La Casa de los Famosos’

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ rompió el silencio en torno al sospechoso actuar de su esposa, pues se le ha visto con una actitud bastante seductora con el actor Roberto Romano

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

A una semana del estreno del reality show ‘La Casa de los Famosos’, transmitido por Telemundo, la que ya está dando de qué hablar es Kimberly Flores, pues dicen que ya encontró una buena distracción en su nuevo hogar.

Lo anterior se debe a que se le ha visto con una actitud bastante seductora con el actor Roberto Romano con quien incluso ya protagonizó escenas candentes frente a las cámaras del reality, las cuales destaparían una posible infidelidad hacia Edwin Luna.

Un video que circula en redes sociales evidencia la cercanía que hay entre ambos, lo que la audiencia ya ha empezado a calificar como algo más que una amistad, producto de la convivencia.

En las imágenes se les puede ver acercándose peligrosamente a sus partes íntimas, otras muestran cómo ella le mete la mano debajo de la ropa a Romano y en otras se les pudo ver por primera vez dándose un beso cuando se encontraban en el baño a solas. 

Al respecto, Edwin ofreció unas declaraciones para el programa de ‘Suelta la sopa’ y dio a entender que entre él y Kimberly hay un acuerdo para que ella se divierta en ‘La Casa de los Famosos’.

Asombrosamente, el cantante no encontró falta alguna en su esposa, argumentando sentirse muy confiado en ella, pues cree que lo ocurrido no es algo que debería preocuparlo.

“En broma le dije que la voy a estar vigilando, pero yo prefiero que ella disfrute, que esté bien, que esté tranquila, que se divierta en La Casa de los Famosos, yo sé que ella sabe que tiene una familia maravillosa que la está esperando acá afuera. Ella va a lograr todo”, expresó Edwin.

Cabe recordar que Kimberly Flores está casada con Edwin Luna desde 2019, cuando unieron sus vidas luego de que el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” se separó de la actriz Alma Cero. 

Los esposos, frecuentemente son blanco de críticas, pues los cibernautas no dudan en juzgarlos por los contenidos que comparten en sus plataformas y, ahora, el sospechoso actuar de Kimberly no ha sido la excepción.


SIGUE LEYENDO: Edwin Luna muestra cómo fue su primer día cuidando a los hijos de Kimberly Flores
¿Quién fue el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos’, Daniel Vargas o Tefi Valenzuela?
Sharon Stone: muere su sobrino de 11 meses tras ser hallado inmóvil en su cuna con una falla orgánica

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain