Imprudencia fatal: joven de 21 años se saltó el semáforo y murió al impactar un camión en Brooklyn

Su pasajero de 22 años también resultó herido en el violento choque, sucedido la madrugada de ayer contra un camión de aves en Brooklyn Heights

Emergencia hospitalaria en NYC.

Emergencia hospitalaria en NYC. Crédito: Getty Images

Jahir Moody, joven conductor de 21 años, murió después de saltarse una luz roja y chocar contra un camión de aves que estaba vacío de mercancía, dijo la policía de Nueva York.

Moody iba al volante de un Kia Forte en sentido norte en Hicks Street alrededor de las 2:40 a.m. del martes cuando se pasó el semáforo, lo que hizo que golpeara el camión comercial que se dirigía al oeste por Atlantic Avenue en Brooklyn Heights, reportó NYPD.

Tanto Moody como su pasajero, un joven de 22 años, fueron trasladados al Brooklyn Methodist Hospital con trauma corporal. Allí el conductor murió más tarde, y la otra víctima figuraba en condición estable.

El hombre de 32 años que conducía el tractor-remolque lleno de jaulas vacías de aves permaneció en la escena, donde se negó a recibir atención médica. La policía continuaba investigando el accidente ayer, informó New York Post.

Un récord de 124 personas fallecieron en el tráfico de NYC del 1 de enero al 30 de junio de 2021: 64 peatones, 52 ocupantes de autos y 8 ciclistas. Ha sido el semestre más mortal en el asfalto y aceras desde que el alcalde Bill de Blasio asumió el cargo en 2014, según un nuevo informe, a pesar de su promesa de reducir las fatalidades por accidentes de tránsito con su programa “Visión Cero” (Vision Zero) para hacer una urbe “más segura para los caminantes”.

En esta nota

accidente vial Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain