Bellas piernas las de Adele: paparazzi capta a la cantante con una minifalda de cuadritos

El lente también la captó con su nuevo galán y es que con minifalda se fue a su cita con Rich Paul

Adele vive muy cerca de su ex en Beverly Hills.

Adele vive muy cerca de su ex en Beverly Hills.  Crédito: Getty Images

Adele tuvo una cita con su amado Rich Paul, y para esta salida decidió llevarse una minifalda a cuadros que combinó con unas medias negras. Sus piernas aún así se veían espectaculares y el paparazzi las expuso con su sabio lente. Se sabe que la cena romántica se realizó en Los Ángeles. Específicamente en el restaurante “Otium”. Dicen que aún cuando su romance está en las primeras etapas del enamoramientos, la cantante realmente se ve muy feliz con Rich.

Adele. /The Grosby Group.
Adele. /The Grosby Group.

Entre otras noticias musicales, se sabe que Adele está pronta a dar la sorpresa a sus fans, así como muchos otros artistas que antes de que acabe el año 2021 presentarán sus nuevos materiales discográficos.

Según EFE los meses y meses de pandemia y tapón discográfico a la espera de un mejor escenario (literalmente) para rentabilizar en vivo los álbumes recién editados parecen anunciar su final, tras un verano inesperadamente potente en lanzamientos y un otoño destinado a descorchar del todo una temporada burbujeante como pocas.

Si el estío ha regalado grandes discos a cargo de figuras como Billie Eilish, The Killers, Lorde, Halsey, Chvrches o Villagers y bombazos comerciales como el “Donda” de Kanye West, con el que a partir de mañana se batirá el podio con “Certified Lover Boy” del mismísimo Drake, se espera que en las próximas semanas desfilen en las tiendas y plataformas digitales otros gigantes de la industria.

“Senjutsu” de Iron Maiden (también este 3 de septiembre), “Jose” de J Balvin (10 de septiembre), “Music of the Spheres” de Coldplay (15 de octubre) e “Equals” de Ed Sheeran (29 de octubre) son algunos de los confirmados en un calendario listo para las sorpresas, que observa de refilón a Adele, Rihanna, Beyoncé, The Cure, Red Hot Chili Peppers o The Weeknd, entre otros.


Sigue leyendo: Adamari López no le atinó: el público rechaza su último vestido dicen que es horrible y piden cambio
Camila Cabello se confiesa: “Me hice pipí en los pantalones un poquito, porque me estaba riendo tanto”
Casa de Thalia en Nueva York se inundó por Tormenta Ida y temen explosión

En esta nota

Adele
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain