Adamari López no le atinó: el público rechaza su vestido, dicen que es horrible y piden cambio

El último vestido que usó “La Chaparrita de Telemundo”, es para muchos seguidores de ‘Hoy Día’ un retroceso. El público piensa que ha ganado volumen y no parece estar tan delgada

Adamari López

Adamari López. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

“Horrible”. Algunos seguidores de Adamari López piensan que el último vestido con el que la conductora apareció en Hoy Día es “horrible”. Piden incluso cambio de vestuario. Le piden que lleve diseños más atrevidos. Incluso le aconsejan que busque asesoría de imagen.

Previo a este vestido Adamari venía casi que con una racha perfecta de vestidos y trajes que habían estado dando de qué hablar, y en términos generales todos estaban siendo un éxito. Porque aún cuando algunos se quejasen de que ciertos diseños parecían más de niña de que de mujer, también es cierto que muchos defendían estas prendas y destacaban su nueva figura con ánimo.

Para muchos entonces, este último es un claro retroceso. Porque para empezar oculta su nueva delgadez. Le aporta un volumen que todos saben ella ya no posee.

A través de sus redes los fans de la puertorriqueña son testigos de cómo el ejercicio diario la ha llevado a lucir un cuerpo más esbelto, no sólo está más delgada, sino que además está recuperando su estrecha y delicada figura. Ya que previo al incremento de peso, Adamari presumía un cuerpo con curvas, sí, pero todas delicadas, ya que su contextura física era la de una mujer bastante delgada.

“Traje feo”. “No me gusta”. “Que se lo dé a su hija”. Todo lo anterior forma parte de los mensajes que le han dejado a Adamari algunos seguidores. Aunque también hay otros que aseguran que ahora con lo que se ponga se ve fenomenal.

Pero tal parece que muchos prefieren verla con prendas más entalladas y coquetos. Y ahora le dicen no rotundamente a trajes o vestidos en extremo holgados.

https://www.instagram.com/p/CTLlwNarmqR/


Sigue leyendo: Casa de Thalia en Nueva York se inundó por Tormenta Ida y temen explosión
Camila Cabello se confiesa: “Me hice pipí en los pantalones un poquito, porque me estaba riendo tanto”
Javier Ceriani estalla contra El Gordo y la Flaca, los llama “descarados” y les pide que dejen de jugar sucio

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain