Devuelve billete de lotería premiado con $1 millón que encontró en la basura

Una familia india que tiene una tienda en Springfield, Massachusetts, ha dado una gran lección de honestidad al devolver el ticket ganador a su dueña

Devuelve billete de lotería premiado con $1 millón

El joven ya había pensado en comprarse un lujoso auto. Crédito: Shutterstock

Gran ejemplo de honestidad es el que ha dado una joven indio que radica en Springfield, Massachusetts, y el cual trabaja en una tienda de conveniencia luego de que devolviera a su dueña un ticket de lotería premiado con $1 millón de dólares que se encontró en la basura.

La increíble historia se remonta a mayo pasado. Una mujer llamada Lea Rose Fiega compró un boleto de raspadito de lotería Diamond Millions en una tienda de Lucky Spot y en la que trabaja Abhi , junto con su madre Aruna Shah.

Lea rascó uno de sus tickets y al parecer, percibió que ninguno había salido premiado, por lo que al igual que hacen otros clientes, según contaron los Shah, dejó sus raspaditos en la barra y permanecieron ahí durante unos 10 días.

Al hacer limpieza y tirar los billetes raspados a la basura, Abhi se percató que uno de ellos no estaba bien rascado pues faltaban algunas casillas por develar para así saber si había resultado ganador o no.

El joven le notificó esta situación a sus padres para saber qué hacer pues entró en la disyuntiva de localizar al dueño del ticket o quedarse con el dinero, en caso de resultar el ticket premiado.

Finalmente, la familia Shah decidió rascar las casillas que hacía falta por revelar y para su sorpresa, se dieron cuenta que había resultado ganador con $1 millón.

Aunque el joven consideró la idea de comprarse un lujoso coche con el dinero del premio, la familia acordó que lo mejor era entregárselo a su dueña. “Teníamos un $1 millón de dólares en una mano. En la otra, la decisión de hacer lo correcto”, comentó en entrevista Abhi a Gulf News.

El padre de Shah, el señor Maunish, conocía a Lea y fue a su lugar de trabajo para pedirle que se diera una vuelta por la tienda más tarde, ya que tenía que notificarle algo muy importante. La mujer acudió a la cita y le entregaron el billete de lotería premiado.

“Tenía prisa, era la hora de la comida, por lo que lo raspé muy rápido, y no parecía un ganador, así que lo entregué para que lo tiraran (a la basura)”, comentó la afortunada ganadora y quien le debe su buena suerte a la familia Shah, quienes también recibieron un cheque de $8,000 por vender el ticket ganador.

Te interesa: 

Se vuelve millonaria gracias a que compró billete de lotería de sorteo equivocado

Anciana gana la lotería y solo piensa ocupar su premio en darle un gran regalo a sus hijas

En esta nota

Massachusetts

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain