Mario Casas presume en bañador su nuevo look que recuerda al peinado más icónico de David Beckham

El actor español ha llamado la atención de sus seguidores con una imagen frente al mar de su nuevo peinado

Mario Casas.

Mario Casas. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Desde hace unos días, Mario Casas ha venido compartiendo en su cuenta de Instagram fotografías de su escapada a la República Dominicana en compañía de toda su familia, que han sido la excusa perfecta para presumir de abdominales en bañador y también del cambio de look al que se ha sometido.

El atractivo actor acaba de publicar una imagen frente al mar en la que posa con una de esas camisetas blancas de tirantes que tanto le gustaban a su personaje de la película ‘A tres metros sobre el cielo’, y que siguen sentándole de maravilla, todo sea dicho. Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención de sus seguidores ha sido su nuevo peinado: con el cabello retirado del rostro y recogido en varias trenzas a lo largo de la cabeza.

Se trata sin duda de un estilo muy apropiado para evitar el encrespamiento en un clima húmedo y con temperaturas altas, que recuerda además al que lucía el mismísimo David Beckham allá por el 2003, cuando aún jugaba para el Manchester United.

David Beckham en 2003. Foto: Getty Images.

Su hermano menor Óscar, que ha seguido sus pasos en el mundo de la interpretación y amenaza con hacerle sombra como el nuevo galán de los Casas, no ha podido resistirse a tomarle un poco el pelo -nunca mejor dicho- en la sección de comentarios de la publicación asegurándole: “muy bachatero”.

El video de Mario Casas haciendo twerking que enloquece las redes sociales

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain