Daddy Yankee y Luny Tunes juntos de nuevo con “Métele al perreo”

El nuevo tema de Daddy Yankee y Luny Tunes reunió, en menos de 24 horas, más de dos millones de reproducciones en las plataformas digitales

Daddy Yankee

Daddy Yankee. Crédito: Getty Images

El puertorriqueño Daddy Yankee, apodado como el “jefe del reguetón”, estrenó este jueves un nuevo tema titulado “Métele al perreo”, canción con la que vuelve a trabajar con el dúo de productores musicales Luny Tunes.

El nuevo sencillo está acompañado de un videoclip, dirigido por Fernando Lugo y producido por Fabiana Olive, en el que se ve al cantante en diferentes locaciones llenas de color. La letra del tema habla de una mujer que desde el escenario y con su baile hace que cualquier persona la vea.

Recientemente Daddy Yankee recibió críticas de sus seguidores luego de estrenar los temas “Problema” y “Ponny” pues, a juicio de ellos, no eran el sonido que esperaban del artistas más importante del género urbano.

“Métele al perreo” es una mezcla de sonidos más modernos con los más tradicionales del reguetón, esto se logró gracias a los productores Luny Tunes que se hicieron conocidos al mismo tiempo que Daddy Yakee. Para muchos el tema significa el regreso a los orígenes, y esto le ha valido para que a un día de su estreno superara los dos millones de reproducciones.

Daddy y los Luny Tune llegaron a la industria musical a inicios de este siglo, siendo “Gasolina” una de sus producciones más importantes (2004) tema parte del disco “Barrio Fino” de Ramón Luis Ayala, verdadero nombre del cantante, que dio inicio al movimiento del reguetón que es, hasta la fecha, el género más popular.

A través de Instagram Luny Tunes publicó un video en el que informan que esto es solo un poco de lo que se estrenará en los próximos meses: “Lo que viene es mucho reguetón”, afirma.

https://www.instagram.com/p/CTXZlSdlQ80/

“Métele al perreo” ya cuenta con un challenge en TikTok, donde todos y todas pueden aprender la coreografía del tema. El Tik Tok se ha convertido en una de las mejores estrategias y pruebas de éxito de cualquier canción que se lanza en la actualidad.

El primer disco de Daddy Yankee, “Barrio Fino”, cumplió 17 años hace más de un mes. El cantante y compositor asegura que con ese disco cambió la cultura. El 13 de julio escribió en sus redes sociales: “Quiero leerlos. ¿Qué hacían un día como hoy hace 17 años? Yo estaba cambiando el mundo con una nueva cultura llamada Reggaeton. Viral sin Redes Sociales. Saludos del Jefe“.

Como parte de ese movimiento que comenzó hace 17 años, Daddy Yankee sigue trabajando y buscando maneras en las que su sonido y letras se conviertan en éxitos que todos canten.


Te podría interesar: Hijo de narcotraficante demandó a productores de la serie “El cartel de los sapos. El Origen”
Así reaccionó Maluma cuando le preguntaron cuánto mide una parte concreta de su anatomía
Alejandro Fernández brinda serenata a México y a su padre Vicente Fernández

En esta nota

Daddy Yankee regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain