Demi Lovato intentó conquistar a esta actriz 10 años mayor que ella

La cantante se animó a enviarle un mensaje privado por Instagram a esta bella actriz de 40 años para invitarla a salir en una cita

Demi Lovato ha expuesto ante todo su público los momentos más oscuros y dolorosos de su vida a través de su documental.

Demi Lovato. Crédito: Getty Images

Las celebridades utilizan a menudo sus cuentas de Instagram para flirtear entre ellas, y Demi Lovato no es ninguna excepción.

La cantante, que nunca se ha sentido a gusto etiquetando su sexualidad y desde hace unos meses utiliza pronombres neutros, le envió un mensaje privado a la actriz Emily Hampshire a través de esa misma plataforma.

Tras expresarle su admiración por su trabajo en una de sus series favoritas, ‘Schitt’s Creek’, le propuso que se reunieran algún día y, por si no se había expresado con claridad, añadió que estaba refiriéndose a una cita.

La propia Emily se encargó de revelarlo ahora a lo largo de la conversación que mantuvo con Demi en su podcast y reconoció que no se esperaba que alguien de 29 años mostrara interés en una mujer de 40 como ella.

“Recuerdo que también dijiste: ‘Piensa en Sarah Paulson y Holland Taylor’. Y justo después añadiste: ‘No quiero decir que en este caso tú seas Holland Taylor'”, comentó y añadió que se sintió muy halagada con esa comparación y se rio mucho ante el repentino nerviosismo de Demi al pensar que la había ofendido.

¿Aceptó? Al final, Emily rechazó amablemente la invitación, pero a día de hoy mantiene al menos una bonita amistad con Lovato, quien por su parte se alegró mucho de haberse atrevido a escribirle, aunque la historia no acabara como esperaba.

“Una persona no binaria también tiene derecho a soñar. Yo estaba soñando a lo grande. Me dije: ¿Qué es lo peor que puede pasar?”, confesó.

La lista de novios que ha tenido la exestrella de Disney es larga y algunos de ellos son: el actor Cody Linley, el músico Trace Cyrus, Alex Deleon, Joe Jonas, Alex Gaskarth, Alex Noyes, Niall Horan, Logan Henderson, Wilmer Valderrama, Luke Rockhold y Guilherme Vasconcelos, entre otros, pero más recientemente se le ha relacionado con la hermana de Miley Cyrus, Noah.


SIGUE LEYENDO: Demi Lovato ahora dice que no descarta identificarse como hombre trans
Esta es la serie de terror que prepara Guillermo del Toro para Netflix y que no te puedes perder
Temen que el esposo de Ninel Conde se quite la vida tras haberse dado a la fuga

En esta nota

Demi Lovato Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain