El desastre de Nueva York: gerente de los Mets fue arrestado por manejar intoxicado

Los New York Mets están haciendo todo lo posible por ser considerados el desastre de la ciudad: su gerente general interino fue arrestado por conducir ebrio y terminó apartado del club. Las polémicas continúan en el equipo

New York Mets

Zach Scott ha sido momentáneamente apartado del equipo. Crédito: Elsa | Getty Images

Continúan las polémicas en el seno de los New York Mets. Primero, el choque entre Francisco Lindor y Javier Báez con los fanáticos. Meses antes, el gerente general Jared Porter fue destituido a raíz de las revelaciones de que envió imágenes y mensajes de texto sexualmente explícitos a una reportera. Y últimamente, el sustituto de Parker, Zack Scott, fue detenido bajo la acusación de “conducir intoxicado“.

Scott fue detenido el pasado martes en la madrugada. La situación fue inevitable: los policías lo encontraron dormido frente a un semáforo que estaba en rojo. Era sencillo deducir cuál era el estado del gerente general interino. No obstante, no accedió a someterse a una prueba de alcoholemia.

Tras enterarse en la mañana de lo sucedido, los Mets no tuvieron ningún tipo de concesión: “Nos tomamos este asunto con mucha seriedad. Zack no viajará con el equipo para la próxima gira, a la vez que continuaremos informándonos y determinando los siguientes pasos“.

Horas más tarde se confirmó lo que todos esperaban: “Los Mets han puesto a Zack Scott en licencia administrativa hasta nuevo aviso. El presidente del equipo de los Mets, Sandy Alderson, asumirá las responsabilidades de Zack“, publicó en Twitter la cuenta de los New York Mets.

Son el desastre de Nueva York.

En esta nota

MLB new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain