Pump-Pad: el método que te ayudará con los tacones

El procedimiento desarrollado por el doctor Ray López es ideal para las amantes de los zapatos altos

Woman,With,Injured,Foot

Crédito: Shutterstock

Usar tacones altos y no sentir incomodidad un par de horas después es casi un imposible para cientos de mujeres que por lucir esbeltas, a la moda o incluso para proyectar más seguridad, sacrifican su confort para montarse en un par de zapatos altos que, si son de diseñador, suelen causar mayores molestias.

Viendo esa necesidad en sus pacientes, el doctor Ray Lopez, un cirujano cosmético de pie y tobillo cuya práctica radica en Miami Beach, Florida; desarrolló y patentó un tratamiento bautizado como Pump-Pad™, que brinda soporte en el punto del pie que recibe la mayor presión al momento de usar tacones.

“Usamos un relleno llamado Restylane Lyft que además tiene lidocaína para disminuir la incomodidad del proceso. Con él hacemos una especie de almohadilla en el lugar de la planta del pie donde el volumen se haya perdido”, asegura.

El Dr. Ray López es cirujano cosmético de pie y tobillo cuya práctica radica en Miami Beach, Florida./Cortesía

El doctor Ray, que ha desarrollado otros procedimientos innovadores, mínimamente invasivos y sin cicatrices en su área de experticia, asegura que Pump-Pad es un tratamiento ambulatorio y que su efectividad puede variar en cada paciente pero lo común es que sea entre seis meses y un año con la posibilidad de repetirse.

“La consulta tarda 10 minutos, puedes hacerlo incluso en la hora del lunch y no es necesaria la anestesia para colocarte los fillers”, destaca López asegurando que cualquier persona mayor de 21 años puede optar al procedimiento.

Sobre los efectos secundarios el especialista destaca que no son mayores y que la persona que se hace el procedimiento sale caminando incluso en tacones de la consulta. “Puedes experimentar sensibilidad, enrojecimiento o hinchazón pero las molestias asociadas suelen desaparecer cuando mucho en dos semanas”, realza.

Melissa Alvarez es modelo profesional y una de las pacientes del doctor Ray López, sus jornadas de trabajo la obligan a estar sobre tacones la mayor parte del día y asegura que vio en este procedimiento una solución a sus incomodidades

. “El proceso fue rápido, ubicaron el lugar donde me molestaba y allí hicieron la inyección, no perdí mucho tiempo y salí caminando perfecto sin ningún tipo de dolor”, cuenta.

Para más información sobre Pump-Pad y otros procedimientos asociados a pies y tobillos puedes seguir al Doctor Ray en sus redes sociales como @Dr.RayMiami o visitar el sitio web https://bunionsurgerymiami.com 

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain