Disney+ prepara una serie sobre el diseñador de moda Karl Lagerfeld

Tras poco más de dos años de la muerte de Karl Lagerfeld, Disney está desarrollando una serie biográfica sobre la vida y obra del famoso diseñador

Karl Lagerfeld

Karl Kagerfeld, "el kaiser" de la moda. Crédito: EFE

Disney anunció la producción de “Kaiser Karl”, una serie sobre el icónico y enigmático diseñador de moda Karl Lagerfeld, basada en la vida de este personaje hasta convertirse en el sucesor de la emblemática Coco Chanel.

Entre los pocos detalles sobre el proyecto que por el momento han trascendido, son que la historia comenzará en el verano de 1972 y que abordará, además de su carrera, otros aspectos de su vida como su rivalidad con el empresario Pierre Bergé y su historia de amor junto a Jacques de Bascher.

Constará con seis episodios que se rodarán en Francia y estará producida por la empresa gala Gaumont, encargada de la creación de “Lupin”, que logró convertirse en uno de los diez contenidos más vistos en Netflix en muchos países tras su lanzamiento.

Según la primera sinopsis, la nueva miniserie dramática estará basada en el libro biográfico escrito por Raphaëlle Bacqué, que nos cuenta la historia de Karl en 1972, cuando era un ambicioso diseñador de 39 años y buscaba convertirse en el sucesor de Coco Chanel.

Aún faltan muchas cosas por saber de esta producción, como lo es la fecha de estreno y más importante: saber quién dará vida a Karl Lagerfeld, así como al resto del elenco, que seguramente se revelarán muy pronto.

El también conocido “Kaiser de la moda” murió a los 85 años en febrero de 2019 con una carrera de más de seis décadas en la alta costura. También fue un amante de la fotografía y de la literatura.


SIGUE LEYENDO: Jaime Lorente, de ‘La Casa de Papel’, debutará en la paternidad poco después de romper con María Pedraza
Angelina Jolie embarra a Salma Hayek en su pastel de cumpleaños
Reportan la muerte Natasha Moctezuma, de 24 años, hermana de Frida Sofía

En esta nota

Disney Plus Karl Lagerfeld
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain