Angelina Jolie embarra a Salma Hayek en su pastel de cumpleaños

La actriz mexicana compartió un video de la celebración de su cumpleaños 55 y Angelina fue la encargada de empujar a Salma en la clásica ‘mordida’ para que terminara con la cara cubierta de pastel

Salma Hayek.
Salma Hayek.
Foto: Getty Images

Salma Hayek celebró su cumpleaños 55 y para esta fecha tan especial realizó una fiesta muy íntima a la cual acudió su amiga Angelina Jolie. 

La veracruzana decidió que su celebración sería lo más mexicana posible y en esta oportunidad aprovechó la asistencia de Angelina para enseñarle que, durante las fiestas de su país, a la hora de que llega el pastel, al festejado se le pide que lo muerda, con la única intención de empujarlo para que su cara quede embarrada.

Y con la emoción de hacer algo nuevo, Jolie empujó a Salma contra su pastel para dejarla con el rostro manchado.

Hayek no dudó en compartir el momento con sus fanáticos quienes además de felicitarla por su cumpleaños, aplaudieron el icónico momento. 

“¡Mi hermano Sami y yo enseñándole a Angelina Jolie cómo se hace la mordida!”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Cabe señalar, que las actrices se han vuelto muy unidas después de que ambas participaron en la filmación de la cinta ‘Eternals’ de Marvel, en la que ambas protagonizan superheroínas por primera vez. 

La cinta se estrenará el próximo 5 de noviembre y es una de las producciones más esperadas.


SIGUE LEYENDO: Temen que el esposo de Ninel Conde se quite la vida tras haberse dado a la fuga
Demi Lovato intentó conquistar a esta actriz 10 años mayor que ella
Reportan la muerte Natasha Moctezuma, de 24 años, hermana de Frida Sofía