Video viral: Locutor menciona a Coca Cola cuando el anuncio fue pagado por Pepsi, reaccionó demasiado tarde

En un anuncio comercial pagado por Pepsi el conductor de un programa mencionó a Coca Cola, se dio cuenta inmediatamente pero fue demasiado tarde para corregir el error; el hecho se hizo viral, sin embargo, la marca afectada reaccionó con buen humor

pepsi

Crédito: Martin Péchy | Pexels

Uno de los riesgos de las transmisiones en vivo es equivocarse porque no hay posibilidad de editar y corregir las fallas. Y así le sucedió al conductor de un programa en España, en una transmisión de alta audiencia porque transmitía el debut de Lionel Messi con su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain.

https://twitter.com/JoshimarMM/status/1432037653080326153

Mercad2.0 publicó que el incidente fue protagonizado por Miguel Quintana, periodista español que fue invitado a comentar el partido de Messi desde el canal de Ibai Llanos y que tuvo a su cargo una mención pagada por Pepsi.

Durante la transmisión realizada por Twitch, el periodista se dirigió a un refrigerador repleto de botellas de Pepsi Max, momento en el que debía invitar a la audiencia a beber Pepsi y fue cuando lo traicionó el subconsciente…

“Hombre, producto para solteros. Te abres una Coca… Pepsi, Max y la disfrutas, pues es una maravilla”, dijo el periodista antes de probar la bebida y terminar el anuncio con una peculiar improvisación.

Y aunque trató de corregir el error, lo cierto es que los usuarios que seguían la transmisión desde el canal de Ibai Llanos no lo dejaron pasar, con lo que fue tema de críticas y burlas en las redes sociales.

Ante lo ocurrido, gran parte de la audiencia calificó la mención como el peor anuncio de Pepsi al momento, y obviamente para la marca el hecho no pasó desapercibido.

Desde su cuenta en Twitter, Pepsi contestó: “Nos han hecho la peor publicidad de la historia, pero aún así ha sido una gran noche. Nos vemos pronto amigos @ibaillanos, @guillenfran, @AlexDeLlano y @migquintana“.
La respuesta de la refresquera fue muy bien recibida por muchos usuarios, quienes reconocieron que la eterna rival de Coca-Cola tomó las cosas con buen humor, lo que se tradujo en una fortaleza para la marca porque manejaron muy bien el asunto externamente, mostrando a Pepsi como una marca relajada y desenfadada.

Aunque internamente la refresquera seguramente deberá ser compensada por el incidente, porque nadie puede darse el lujo de perder a un anunciante de la categoría de Pepsi.

También te puede interesar:

Okupas: las polémicas empresas de exluchadores que contratan en España para desalojar a los que invaden propiedades de forma ilegal

Con un taquero de Lego vendiendo tacos al pastor, una tienda mexicana se viraliza en las redes

Labor Day: las ciudades de EE.UU. que más visitantes tendrían este fin de semana largo

En esta nota

Coca Cola Pepsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain