Adamari López y la niña de “Gata Salvaje” juntas nuevamente en “Así se baila”

Sandra Itzel participará en el reality show junto a su expareja Adrián Di Monte

Adamari López causa sensaciones al presumir su abdomen de flaca.

Adamari López causa sensaciones al presumir su abdomen de flaca. Crédito: Mezcalent

La presentadora Adamari López y la actriz Sandra Itzel se reunirán de nuevo en el reality show “Así se baila” de Telemundo a estrenar el 12 de septiembre, luego de haber participado hace 20 años en la telenovela “Gata Salvaje”.

Adamari López es conocida en la actualidad por ser una de las más talentosas y reconocidas conductoras de televisión; sin embargo sus inicios fueron en las telenovelas.

Su participación en “Gata Salavaje” fue una de las más importante de su carrera actoral, en esta era la villana, el personaje que se encargó capítulo a capítulo de hacer más difícil la vida de la protagonista, papel que interpretó Marlene Favela.

Por su lado, Sandra Itzel fue parte del elenco más pequeño, pues ella interpretó a Mayrita, una niña de siete años que se robó el corazón de la audiencia.

El pasado jueves ambas se reencontraron en el programa “Hoy Día” de Telemundo, conducido por López y que tuvo como invitada a Itzel, quien conversó sobre su participación en el nuevo reality show de la cadena Televisiva.

López figurará en “Así se baila” como jurado junto a Mariana Seoane, Cristian de la Fuente, David Chocarro, Lorenzo Méndez, Gregorio Pernías y Laura Flores.

Itzel participará en el programa junto a su expareja, el actor Adrián Di Monte.

Otras parejas concursantes serán: Laura Flores (actriz, “En Otra Piel” “Reina de Corazones”) y su amigo y colega Gabriel Porras (actor, “La Reina Del Sur” “El Señor De Los Cielos”); Samadhi Zendejas (actriz, “Mariposa De Barrio”) con su hermano Adriano Zendejas; Lorenzo Méndez (vocalista de La Original Banda El Limón) con la actriz, presentadora y cantante Jessica DíazGregorio Pernía (actor “Sin Senos No Hay Paraíso”) participará con su hija Luna Pernía; David Chocarro (actor, “100 Días Para Enamorarnos”) y su esposa la presentadora y actriz Carolina Laursen.

Este reality show está siendo grabado Telemundo Center, ubicado en la ciudad de Miami. El estudio fue diseñado especialmente para la realización de este programa y cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir el contagio de covid-19.

“Así se baila” estrena el próximo domingo 12 de septiembre.


También te puede interesar: ¡Confirmado! Los jueces y famosos que participarán en ‘Así se Baila’

Dulce María muestra su figura posparto y reflexiona sobre la maternidad

Angelina Jolie firma una nueva guía de Amnistía Internacional sobre los derechos de la infancia

En esta nota

Adamari López Baile

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain