Dulce María muestra su figura posparto y reflexiona sobre la maternidad

La actriz mexicana, reconocida por su personaje en la serie juvenil "RBD", invita a agradecer, apapachar y ayudar a recuperar el cuerpo tras dar a luz

Dulce María.

Dulce María.  Crédito: Getty Images

La actriz mexicana Dulce María Ramos publicó una foto, en su cuenta oficial de Instagram, en la que muestra su cuerpo tras nueve meses de haber dado a luz a María Paula. Con esta imagen la ex “RBD” reflexiona sobre la maternidad. En los último meses ha sido común que Dulce María publique fotos en las que se le ve con fajas y otras prendas que recomienda para recuperar la figura antes del parto.

Con la última foto publicada la actriz busca recomendar maneras y reflexionar en torno al tema, pues es común que las mujeres presente depresión posparto, y en muchas ocasiones está focalizada al cuerpo: “El posparto es una etapa complicada porque el cuerpo se está recuperando de la hermosa labor de crear vida y traerla a este mundo. Por eso debemos agradecerle, apapacharlo y sobre todo ayudarle en su recuperación. Si hay una faja que les puedo recomendar para esa etapa es esta, se llama Melanie y es una maravilla”, compartió Dulce María.

https://www.instagram.com/p/CTSvz5vLWUj/

Desde el nacimiento de María Paula, la actriz protagonista de la exitosa novela juvenil “RBD”, se ha convertido en vocera de aquellas madres cuyos cambio se perciben antes y después del embarazo, tanto física como emocionalmente. En mayo de este año, la revista People en español dedicó la portada a Dulce María y María Paula, esto como celebración del Día de la madre. En este entrevista exclusiva la actriz y esposa del cantante Paco Álvarez, contó los detalles de ser madre primeriza y además reveló cómo fue haber pasado por un embarazo en plena pandemia.

Las redes sociales de Dulce María se han convertido en cuentas compartidas, pues como dice en la entrevista con People en español, su vida ha cambiado y la dedica casi en un 100% a su hija. Durante estos meses ha expuesto todas las primeras veces de María Paula, desde su visita a la alberca, hasta su bautizo. También asegura que el padre, Paco Álvarez la ha acompañado en todo momento y que está muy agradecida con él.

Dulce da voz a la parte más humana de la maternidad, invitando a todas a asumir que se debe agradecer y abrazar esos cambios, que con ese paso se hace mucho más fácil recuperarse física y mentalmente.


También te puede interesar: “Le llegaron al precio”, Dulce María habría aceptado regresar a RBD por gran suma de dinero

Abba habría vuelto antes a la música de no ser por la asociación inglesa de fútbol

Hijo de narcotraficante demandó a productores de la serie “El cartel de los sapos. El Origen”

En esta nota

dulce maria maternidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain