Demi Rose enamora a sus fans posando en ajustada lencería de encaje y transparencias

Demi Rose salió tan sensual en una serie de fotografías que compartió en Instagram, que hicieron enloquecer a los usuarios que miraron sus curvas

demi rose autos

Demi Rose. Crédito: The Grosby Group

Demi Rose tiene un verdadero cuerpo de tentación y ella lo sabe. Es por eso que la británica no dudó en posar con un sensual atuendo y compartirlo con el mundo a través de las redes sociales.

Hace unos días la modelo aprovechó para subir la temperatura en Instagram y enamorar a sus fieles fans gracias a tres fotografías en las que se dejó admirar sus curvas mientras posa en un balcón, vestida con ajustada lencería negra de encaje y transparencias.

“Swipe for each version of me 😏, 😇, 🥰” tituló las postales que hasta el momento han superado más de 520 mil corazoncitos rojos y una cascada de halagos.

(Desliza para ver todas las imágenes)

Cabe señalar que previamente Demi Rose ya había robado el aliento gracias otra serie de fotos donde con un ceñido y escotado vestido en tono oscuro, modeló elegante pero atrevida a bordo de un llamativo auto para presumir sus atributos con su look de chica pin-up.

Te puede interesar

Demi Rose exhibe sus encantos por delante y por detrás en traje de baño con transparencias

Kaley Cuoco y Karl Cook se separan después de tres años de matrimonio

Galilea Montijo muestra el clavado que realizó su hijo Mateo en La Quebrada de Acapulco

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain