Demi Rose enamora a sus fans posando en ajustada lencería de encaje y transparencias

Demi Rose salió tan sensual en una serie de fotografías que compartió en Instagram, que hicieron enloquecer a los usuarios que miraron sus curvas

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: The Grosby Group

Demi Rose tiene un verdadero cuerpo de tentación y ella lo sabe. Es por eso que la británica no dudó en posar con un sensual atuendo y compartirlo con el mundo a través de las redes sociales.

Hace unos días la modelo aprovechó para subir la temperatura en Instagram y enamorar a sus fieles fans gracias a tres fotografías en las que se dejó admirar sus curvas mientras posa en un balcón, vestida con ajustada lencería negra de encaje y transparencias.

“Swipe for each version of me 😏, 😇, 🥰” tituló las postales que hasta el momento han superado más de 520 mil corazoncitos rojos y una cascada de halagos.

(Desliza para ver todas las imágenes)

Cabe señalar que previamente Demi Rose ya había robado el aliento gracias otra serie de fotos donde con un ceñido y escotado vestido en tono oscuro, modeló elegante pero atrevida a bordo de un llamativo auto para presumir sus atributos con su look de chica pin-up.

Te puede interesar

Demi Rose exhibe sus encantos por delante y por detrás en traje de baño con transparencias

Kaley Cuoco y Karl Cook se separan después de tres años de matrimonio

Galilea Montijo muestra el clavado que realizó su hijo Mateo en La Quebrada de Acapulco