Chyno Miranda responde en exclusiva si estaba o no fumando marihuana

El cantante reconoció el acto y aclara qué estaba haciendo y por qué

Chyno Miranda

Chyno Miranda. Crédito: Chyno Miranda | Cortesía

Chyno Miranda subió este lunes 6 de septiembre, un video en su cuenta de Instagram, donde se lo veía fumando un cigarro de los no convencionales, pero luego borró las imágenes. Nosotros nos contactamos con él y en exclusiva nos responde si estaba o no fumando marihuana.

En el video se lo veía al cantante desde el balcón del apartamento de Miami, el que aún comparte con Natasha Araos y su hijo Lucca, era cerca de las 2 de la mañana, enfocaba su mano en donde humeaba un cigarrillo armado, mientras Chyno decía: “Uuuuh, sabroso, de pana“.

Nosotros nos comunicamos con Chyno para saber de qué se trataba, y en especial por qué lo había borrado. Públicamente me respondió que se trataba de cannabis medicinal (puedes ver su respuesta en el post de Instagram de arriba).

Pero ya de manera privada, ante nuestra pregunta, él nos dio más detalle: “El médico me dijo: ‘yo sé que fumas, pero prefiero que sea cannabis antes que marihuana“.

En Miami, donde él reside y en donde se produjo este acto, fumar marihuana es legal y, consumir cannabis con fines medicinales más aún.

¿Cuáles son los beneficios médicos de cannabis? En el caso de Chyno aplicaría dos de sus posibles efectos: calma la ansiedad y los dolores crónicos. Ambos forman parte de la secuela que le dejó el COVID-19 que habría padecido el año pasado.

Según varias explicaciones médicas, el exceso de este podría ser contraproducente pues aunque no es marihuana, sí es uno de los componentes que también trae dicha hoja, que procesada se convierte en un tipo de droga.

Recordemos que hace unos días Chyno y su aún esposa, Tashie confirmaron que llevaban más de un año separados porque él había irrespetado a la madre de su hijo.

Sin embargo, en un informe que publicamos  te contamos cuáles serían las posible causas por las cuales aún seguían juntos y el por qué ahora sí estarían listos para comenzar el procesos de separación formal.

MIRA AQUÍ CÓMO ANUNCIARON CHYNO Y NATASHA LA SEPARACIÓN:

https://www.instagram.com/p/CTSOkvlHeXD/

AQUÍ MÁS HISTORIAS SOBRE EL TEMA:

• Chyno Miranda y Natasha Araos: ¿Cuál es la verdad detrás de esta pareja?

Chyno: Su esposa se conmueve al hablar del difícil estado de salud del cantante

• Esposa de Chyno Miranda confiesa que está saliendo de COVID-19

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain