Latina ebria mató a su novio al chocar contra escuela en Nueva York

La policía cree que estaban bebiendo en su casa en Yonkers y luego se inició una discusión entre ellos y el hombre intentó en vano evitar que su novia saliera conduciendo intoxicada

Eugenio María de Hostos Micro-Society School, Yonkers, NY.

Eugenio María de Hostos Micro-Society School, Yonkers, NY. Crédito: Google Maps

Mercedes Vargas fue hospitalizada y luego detenida como sospechosa de haber chocado en estado de ebriedad contra una escuela en Yonkers, causando la muerte de su novio.

La víctima fue identificada como Mártires Susana Peña, de 42 años. Aparentemente, al momento del accidente él iba colgado del capó de la camioneta manejada por Vargas (43).

Las autoridades respondieron a un informe de un accidente automovilístico grave en “Eugenio María de Hostos Micro-Society School” frente a Stanley Place en Yonkers, poco antes de la 1:30 a.m. del sábado. Al llegar encontraron que una camioneta Subaru Forester 2021 se había estrellado contra la puerta de acceso de Stanley Place y golpeado una barrera de concreto antes de impactar la pared norte del edificio escolar, dijo la policía.

Peña fue encontrado en el suelo adyacente a la barrera y declarado muerto en el lugar. Mientras Vargas estaba en el asiento del operador del vehículo y fue trasladada al hospital.

La investigación determinó que ambos tenían una relación doméstica y pudieron haber estado bebiendo en una residencia en Stanley Avenue antes del accidente. Luego se inició una discusión entre ellos y Vargas intentó salir en el vehículo.

La policía cree que Peña pudo haber tratado de evitar que su pareja se alejara manejando intoxicada, pero ella arrancó y continuó conduciendo a gran velocidad con su compañero en el capó. Peña sufrió lesiones traumáticas fatales en la cabeza y el cuerpo. Vargas fue arrestada y enfrenta cargos por conducir intoxicada y homicidio vehicular, reseñó Pix11.

En esta nota

accidente vial Yonkers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain