Expareja de Christian Nodal declara sobre presunta ruptura del cantante con Belinda

Estibaliz Badiola fue entrevistada en un aeropuerto sobre la controversia que gira en torno a la relación de su exnovio

También se presume que Nodal y Belinda se casaron a finales de agosto
También se presume que Nodal y Belinda se casaron a finales de agosto
Foto: Mezcalent

La cantante e influencer, Estibaliz Badiola, fue entrevistada en un aeropuerto sobre la controversia que gira en torno a la relación de su expareja Christian Nodal y la también cantante, Belinda.

Badiola y Nodal fueron novios durante el 2017. Actualmente ambos tienen nuevas parejas y han seguido con su carrera profesional con gran éxito.

Recientemente la influencer y cantante llegó junto a su pareja, el músico Adriel Favela, arribaron al aeropuerto de Ciudad de México, lugar en el que la prensa logró acercarse y preguntar sobre la relación que se presume terminó.

Yo siento que ni han cortado, pero la gente se hace cosas en la cabeza por las redes sociales. Igual se levantó un día de malas, lo eliminó y ya, quién sabe. Creo que lo importante es el presente y el pasado, es como algo que está en el aire, ni sabemos. Pero les deseamos lo mejor, creo que es bonito el amor […] es una relación verdadera“, respondió.

También confesó que ambas parejas siguen en contacto: “Él (Adriel) habla con Nodal y yo hablo con ‘Beli’, así que todo bien. Ni modo que estés agarrado con una persona que anduvo con (una) novia hace años, no es un cuerno ni nada, fue en un año diferente”.

En los últimos días se han comentado muchas cosas sobre la relación de Nodal y Belinda, conocida como “Nodeli”, por un lado se piensa que la relación terminó y otros aseguran que ambos se casaron el 28 de agosto en España. Nada está confirmado.

La teoría de la separación viene desde que la pareja eliminó de sus redes sociales individuales todas las fotos que tenían juntos, al mismo momento que se dejaron de seguir. Actualmente ambos se siguen, en la cuenta de la cantante se logra ver una foto de ellos besándose y el cantante solo quedó con dos fotografías en su feed.

Muchos comentan que todo el parte de la campaña promocional de un nuevo sencillo.


También te podría interesar: 

Rihanna retira una demanda contra su padre semanas antes de ir a juicio

¿Por qué ha decidido ahora Jamie Spears apoyar el final de la tutela legal de su hija?

Angelina Jolie habla sobre su divorcio de Brad Pitt: “Quiero que mi familia se recupere”