Aseguran que Belinda y Christian Nodal sí se habrían casado en secreto y que ya vendieron la exclusiva y todo

Los rumores de la supuesta boda entre los cantantes Belinda y Christian Nodal toman más fuerza y hasta dicen que ya una revista tendría la exclusiva

Aseguran que Belinda y Christian Nodal sí se habrían casado en secreto y que ya vendieron la exclusiva y todo.

Belinda y Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Luego de que Christian Nodal borrara casi todas sus fotos en Instagram y Belinda algunas que tiene con él, el silencio parece haberse apoderado de la pareja. Sus fanáticos se encuentran unos preocupados de que definitivamente algo pasado entre ellos y la relación haya llegado a su final; y otros se han mostrado molestos porque los cantantes no se han pronunciado al respecto. Pero entre ambos si hay algo que ha resonado en los últimos días son los rumores que quizás Belinda y Christian Nodal sí se habrían casado en secreto y que además vendieron la exclusiva a la revista HOLA.

https://www.instagram.com/p/CS7OQWSFuV-/

Pero es que además otra cosa que tiene a muchos preguntándose: “¿Qué está pasando aquí?” Es el hecho que también dejaron de seguirse en Instagram. Muchas cuentas dedicas a la farándula aseguran que Christian Nodal y Belinda se casaron en secreto en España y los familiares de los mismos se han mantenido en completo silencio.

Sim embargo, de ser así, pues no sabemos si la madre de Belinda hubiese podido asistir. Recordemos que, tanto su papá como su mamá, se contagiaron de coronavirus y esta última estuvo delicada de salud y tuvo que se llevar al hospital de emergencia. Por fortuna, ya se encuentra en su casa en tranquila. También sabemos que la mamá de Christian Nodal tampoco se encuentra en condiciones ópticas de salud.

Esta sería una razón de peso para pensar que la supuesta boda entre Christian Nodal y Belinda no se dio. Sería difícil pensar que la pareja hizo esta celebración sin las figuras más importantes de sus vidas: sus madres. Aunque también hay quienes han afirmado que la boda se dio en España y que le habrían vendido la entrevista a la revista Hola. Pero aquí les dejaos algunos comentarios que sacamos de la cuenta de @Chicapicosa2 en Instagram.

“Yo digo que sí hubo boda ya!”, “Pues están diciendo que sí hubo boda“, “Se desconectaron para después sacar que se casaron… Si fue así, no estuvo mal hacerlo de esta manera”, “Si la tía sapito no es tonta a juro que se casaron por bienes mancomunados… entonces si se separan, ya tiene una buena lana garantizada”, “Pues en una entrevista, una a ella una colaborador le dijo en su cara. Pero si tú ya estás casada. Y ella noooo. Y las otras dos. Nada más se quedaron con cara de que ya la regaste”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer de los fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CTJYOzkrqtp/

Sigue leyendo:

Dan a conocer cuánto cobró Belinda por cantar en la lujosa boda del hijo de un alcadesa en México

Se filtra video de Belinda y Christian Nodal juntos y se desvanece el rumor de la supuesta separación

Aseguran que Christian Nodal está endeudado por culpa de Belinda

En esta nota

Belinda Christian Nodal México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain