La gente reaccionó al incidente de Chyno Miranda con el cannabis

"Dios quiera no esté cayendo en ese mundo.. que no le pase como a Vico C"

Chyno Miranda.
Chyno Miranda.
Foto: Grosby Group

Después de que Chyno Miranda nos confirmó en exclusiva que sí era él el que estaba fumando un cigarrillo no convencional... y que se trataba de canabbis recomendado por su doctor, la gente reaccionó de inmediato al incidente del cantante.

¿Qué dijo el público? ¡De todo!… Desde quienes lo justifican, otros que lo defienden, unos le echan la culpa de todos sus males a su aún esposa, Natasha Araos, pero en su mayoría, piden que alguien lo ayude para poder superar no solo las enfermedades y sus secuelas, sino la separación y la visible desorientación que tiene.

AQUÍ ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS:

cheidymaldonado: “A caray Perdiendo el norte”.

ev.angelista38: “Su peor refugio,las drogas”.

joysetorrez: “Dios quiera no esté cayendo en ese mundo.. que no le pase como a vico C”.

karerinnna: “pobre chyno definitivamente, la mujer acaba con el”.

llegolacarne: “No veo nada de malo honestamente esta vivo y cuando una persona esta viva tiene bueno y malos momentos esta en un proceso de superación y reencuentro con sigo mismo se todas quedará un aprendizaje”.

silviex11: “Por eso anda todo doblado y luego dicen que es culpa del Covid jajajajajaj!”.

ligiamaniglia: “Cuál será la verdad Dios mío esto de Chyno y la esposa está más enrredado, pica y se extiende”.

katherine_ven: “Quizá se está fumando la marihuana terapéutica 🤷”.

ari_jlover: “Pobre muchacho. El está fuera de la realidad.😞Muy triste”.

carmelitacantorf: “Una Buena Terapia Emocional , una buena Madre a su lado y la Esperanza puesta en Dios , como la Ayuda de Verdaderos Amigos , lo sacarán adelante 😢🙏🙏🙏”.

tibimar: “Y el covid ataca el sistema respiratorio y le mandan CBD medical? 😮 y de paso lo borró? 🙄 no me convence! 😖”.

geanhenriquez: “Figura pública: ahhh es normal fumar marihuana, cannabis, dicen lo que los defienden😮 persona común y corriente: a ese es un mariguanero😂 el fin de la hipotenusa, cannabis medicinal es la justificación que dan para el vicio que ironías de la vida 😂”.

morales.saramaria: “Dios lo ayude hay poder en su nombre en la buena muchos en la mala pocos pero Dios nunca nos abandona Dios quiera que esto no pase a mayores 🙏🙏😪😔😔💔😔”.

valeriefranco10: “Yo creo que está sumergido en vicios yo veo que luego de eso el actúa disntinto”.

Recordemos que luego de que vimos este video, nosotros nos comunicamos con Chyno para saber de qué se trataba lo que estaba fumando y el cantante no solo confirmó que era él, sino que además nos aseguró que era cannabis medicinal que le había recetado el doctor.

“El médico me dijo: ‘yo sé que fumas, pero prefiero que sea cannabis antes que marihuana”, nos respondió en exclusiva vía mensaje directo de Instagram.

Sigue leyendo estas otras historias:

Chyno Miranda responde en exclusiva si estaba o no fumando marihuana