Noelia no tuvo reparo en posar con unos leggings sin ropa interior y body hilo dental

Cada vez que la puertorriqueña publica algo mostrando su cuerpo, sus fans se vuelven locos y le agradecen con miles 'likes' en cuestión de minutos

Noelia.
Noelia.
Foto: NMT, Noelia Management Team / Cortesía

El erotismo de Noelia ha sido una de las fórmulas perfectas de la cantante para hacer que sus fanáticos siempre caigan rendidos a sus pies con candentes publicaciones que desatan bajas pasiones.

Este martes, la hija de Yolandita Monge compartió un video en su cuenta de Instagram en el que no tuvo reparo para dejarse admirar ejercitándose, enfundada con unos ajustados leggings rosados que utilizó sin ropa interior, además de un body de corte alto tipo hilo dental que desapareció en su retaguardia.

“Good Morning 🍒💋 #Noelia💋”, escribió la también empresaria al pie del clip que ha generado más de 24 mil visualizaciones y una avalancha de buenos comentarios halagando su figura.

“Guapísima 🥰🤩”, “Ricura de mujer 🔥🔥” y “Eres un bombón ❤️”, son por mencionar algunos de los piropos.

Cabe señalar que este no es el único posteo con el que Noelia ha deleitado la pupila en los últimos días. Previamente, subió otro material donde aparece bailando mientras luce sus torneados encantos desde varios ángulos vestida con un enterizo negro semitransparente que desató bajas pasiones.

Te puede interesar

El video de Noelia caminando con unos leggings que dejan ver su tanga de hilo

Aleida Núñez alborota a sus fans usando minifalda y tacones

Kylie Jenner publica tierno video para confirmar su segundo embarazo