Aleida Núñez alborota a sus fans usando minifalda y tacones

No hay atuendo que no haga resaltar la curvilínea silueta de la cual goza la actriz y empresaria a sus 40 años de edad

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Como suele ocurrir con casi todo lo que Aleida Núñez publica en redes sociales, este martes volvió a alborotar a sus millones de admiradores con unas fotos que dejan apreciar su atractivo y tonificado cuerpo.

En la publicación que la actriz y cantante subió a su cuenta de Instagram, se le puede ver posando de pie, usando una ajustada minifalda negra que complementó con una blusa semitransparente del mismo color y unos tacones con los que presumió esas torneadas piernas que mantiene a sus 40 años de edad.

Como era de suponerse, en apenas un par de horas, las imágenes ya superan más de 42 mil ‘me gusta’ y toda clase de halagos.

Hermosas piernas 😍😍”, “Aleida, eres la belleza y la perfección hecha mujer 💋💞” y “Tremendo cuerpo el que tienes mamacita 🔥🔥”, son algunos de los comentarios que se repiten por decenas.

(Desliza para ver las fotos)

Aleida Núñez mantiene atentos a sus fans gracias a los diferentes looks que escoge para cada salida. Basta con echar un vistazo y constatar que no hay atuendo que no haga resaltar su curvilínea silueta.

¿Qué te parece?

Te puede interesar

Aleida Núñez presume sus curvas haciendo ejercicio en ceñidos leggings

Lily Collins comparte fotos de su mágica boda con Charlie McDowell

Fallece Andrés Pardavé, estrella de ‘Club de Cuervos’ y ‘Arráncame la Vida’