William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni serán anfitriones de los Billboard

La ceremonia de premiación se realizará el 23 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida

Será la primera vez que espino comparta escenario con estos artistas
Será la primera vez que espino comparta escenario con estos artistas
Foto: Mezcalent

Hace un día Telemundo anunció quienes serían las personalidades encargadas de conducir una de las entregas de premios más importantes de la música Latina, los Billboard.

William Levy, Gaby EspinoPedro Fernández y Maite Perroni serán fueron seleccionados para presentar la nueva edición de los Premios Billboard, que se realizarán el próximo 23 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

Esta será la primera vez que Levy, actor estadounidense nacido en Cuba; Espino, actriz y empresaria venezolana;  Fernández, actor y cantante mexicano y Perroni, actriz y cantante mexicana, se reúnan en un mismo escenario.

La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo. A las 7 pm (Miami) dará inicio la Alfombra Roja y a las 8 pm (Miami) comenzará en show.

La edición de este año es liderada, en número de nominaciones, por el puertorriqueño Bad Bunny con presencia en 22 categorías. Seguidamente se encuentra Maluma con 11, J Balvin con 9, Karol G, Anuel AA y Black Eyed con 8.

La premiación de los Billboard se basa en las ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que tiene un artista durante un año.

Maná, banda mexicana de rock, será homenajeada durante la ceremonia.

Durante la misma semana del 23 de septiembre se realizará la Semana de la Música Latina de Billboard, en la ciudad de Miami desde el 20 hasta el 24 de septiembre. Hasta ahora el evento contará con conferencias de artistas de la talla de Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam.


También te podría interesar: 

Expareja de Christian Nodal declara sobre presunta ruptura del cantante con Belinda

Rihanna retira una demanda contra su padre semanas antes de ir a juicio

¿Por qué ha decidido ahora Jamie Spears apoyar el final de la tutela legal de su hija?