Conoce Funky Matas: el venezolano con 225 firmas tatuadas en su espalda

El tatuador e influencer participó en el videoclip "Tell Me Baby" de la banda ed Hot Chili Peppers

El influencer venezolano es la primera persona en tartuarse a sí mismo en caída libre

El influencer venezolano es la primera persona en tartuarse a sí mismo en caída libre Crédito: LILLIAN SUWANRUMPHA | Getty Images

Funky Matas nació en Caracas, Venezuela, con solo seis años de edad se mudó a Estados Unidos y desde allí ha iniciado una carrera como tatuador e influencer.

Entre sus pasiones parece estar asumir riesgos, no le importa lanzarse en paracaídas y mucho menos lanzarse en paracaídas mientras se tatúa, sí, es la primera persona en el mundo en tatuarse a sí mismo en caída libre.

Ese ánimo aventurero lo hizo buscar a famosos y hacer que firmaran sus espalda, como un autógrafo, pero este no se traspapela entre facturas y servilletas sino que se queda vivo en la piel.

Hoy en día Funky Matas reúne la firma de 225 famosos en su espalda, logrando un Record Guiness y un reconocimiento mundial notorio.

Entre las personalidades que han firmado su espalda están: Kevin Hart, Jackie Chan, Will Smith, Michael J Fox, Christopher Lloyd, entre otros.

Funky estudió música en Los Ángeles, y, siendo estudiante, fue seleccionado para salir en el video de Red Hot Chili Peppers “Tell Me Baby”.

El influencer venezolano es referencia por sus hazañas casi imposibles, como escalar la señal de Hollywood, entre tantas otras que podemos disfrutar en su web

Sobre las firmas en su espalda, dice: “El récord mundial fue inesperado. Nunca fue mi intención romper un récord con este proyecto. Simplemente quería que la gente más cercana en mi vida me tatuara la espalda con su firma. Y poco a poco se fue expandiendo la idea y se unieron muchísimas personas importantes”.

En sus redes sociales en un gran motivador, apasionado en todas las fotos y videos que publica, logra transmitir a sus más de 574 mil seguidores el amor por vivir con mucha intensidad.


También te podría interesar: 

Metallica se unirá a Miley Cyrus en el programa The Howard Stern Show

¿Por qué ha roto a llorar como una loca Karol G en su cuenta de Instagram? 

Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep se juntan en “Don’t look up”

En esta nota

tatuajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain