Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep se juntan en “Don’t look up”

La nueva película de Adam McKay estrenará en cines seleccionados el 10 de diciembre y en Netflix el 24 de diciembre

Meryl Steep será la Presidenta de Estados Unidos en este nuevo film
Meryl Steep será la Presidenta de Estados Unidos en este nuevo film
Foto: Mezcalent

Hace un día el gigante del streamig Netflix adelantó lo que será su regalo de navidad, pues el 24 de diciembre estrenará en la plataforma el film “Don’t look up” (“No mires arriba”).

La nueva película del  guionista, director, comediante y actor estadounidense Adam McKay, reúne un elenco envidiable de estrellas de Hollywood como: Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Ariana Grande, Jonah Hill, Chris Evans, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

“Don’t look up” es una comedia negra de ciencia ficción escrita por el mismo McKay. Esta narra una situación un poco más “angustiante” en lo que parece ser el gabinete de gobierno estadounidense, al estar a la espera que caiga un meteorito.

En esta película Meryl Streep es la presidenta de Estados Unidos, la cual se reúne con sus asesores haciendo varias referencias, entre cómicas y críticas, a la labor de los gobernantes de la vida real.

Lawrence y Di Caprio, por su lado, son unos astrónomos que descubrieron la amenaza pero que no están preparados para tomar decisiones o encontrar una selección.

O, por lo menos, eso es lo que se presume según la sinopsis del film: “Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán realizar una enorme gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina”.

McKay es conocido por haber dirigido otras películas satíricas como “El vicio del poder” y “La gran apuesta”.

Por ahora queda esperar su estreno en salas de cine seleccionadas el 10 de diciembre y su posterior estreno en la plataforma streaming el 24 de diciembre.


También te podría interesar: 

A 25 años de “Las pistas de Blue”: Reaparece Steve y deja tierno mensaje

Alejandra Guzmán cambió su look y se ve rejuvenecida

Así será la Mariah Carey que enamore a Luis Miguel en la ficción