Candente video: Roberto Romano y Kimberly Flores están muy íntimos y cariñosos en La Casa de los Famosos

Besitos, manitas por aquí y miradas intensas... El público está al borde del colapso nervioso, porque la guatemalteca está casada con Edwin Luna

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

Roberto Romano y Kimberly Flores están dando mucho de qué hablar en La Casa de los Famosos. El joven actor de entrada conquistó a Alicia Machado, quien no oculta su fascinación por el rubio, pero éste parece sentir una fuerte atracción por otra celebridad dentro de la casa, y ésta es Kimberly Flores, la cantante e influencer de origen guatemalteco, esposa del cantante Edwin Luna. 

En algunas ocasiones pareciera que Kimberly se resiste, en otras se le ve más dispuesta y coqueta con el joven actor. Besitos en la mejilla, silenciosas conversaciones, abrazos y caricias “subidas de tono”: eso es lo que el público está creyendo ver a través de las pantallas del reality de Telemundo.

Más besitos, manitas por aquí y miradas intensas es lo que ahí se ve. El actor incluso insiste en que no tiene nada serio con Alicia Machado, no quiere que esta amistosa relación aleje de él a Kimberly. Los televidentes están al borde del colapso nervioso, porque, nuevamente, la guatemalteca está casada con Edwin Luna. Pero eso no evita que Romano prepare el camino y ahora parece que esto lo llevo a dejar a Alicia Machado en la “friendzone”.

En la cuenta de Instagram de Roberto Romano, por otra parte, están compartiendo videos e imágenes de lo que éste está viviendo adentro de La Casa de Los Famosos. Y en una de estas publicaciones se puede ver la química que existe entre él y Kimberly. Todo parece muy íntimo. Todo se ve cargado de sensualidad. Y es que en más de una ocasión se les ha podido olvidar que hay cámaras por todos lados. Y que éstas los están captando a todos, en todo momento y en todo lugar, sin reserva alguna.

https://www.instagram.com/p/CTKn-NvDFxw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=578bbdcd-0bec-48a6-9f9f-3f78ca5c0aa8

En los comentarios el público no está siendo venevolente con la cantante. Al contrario, están achacándole que está casada, que tiene hijos. Que es una mujer comprometida. Mientras que a él le están echando en cara todo lo que hace con Alicia Machado.

Así los comentarios:

-A ella no le gustan morenos bajitos como su marido, le gustan güeros y altos. Tiene hambre.

-Yo estuviera en la casa me lo como, está guapo el muchacho y se ve bien cute y buena onda.

-Edwin en Facebook dijo que él esta tranquilo, y que esperemos hasta la final. El la ha engañado tres veces y hasta más que le puede doler. Aquí la cosa son los hijos. ¿Qué pedo?, ninguno de los dos piensa en ellos. ¡Qué poca madre!

-Me encanta él, ¿pero qué no se meterá en líos de faldas? Kim es arena de otro costal, aunque a ella aveces se le olvide.

-Puro show, quién les va estar creyendo. Obviamente actúan porque les pagan.

-Ay no, él es muy guapo y tiene una bonita novia.

Aquí un video en donde Mary Fer Centeno, grafologa y especialista en personalidad, analiza el lenguaje corporal entre Kimberly Flores y Roberto Romando y afirma que entre ellos es evidente la tensión sexual.


Sigue Leyendo: Bebé de Francisca Lachapel y Vida de Natti Natasha están comprometidos, cierran el trato en Instagram
Ben Affleck vuelve a estar enamorado de Jennifer López, pero de su salud mental se ocupa Matt Damon
Megan Fox asegura que sus antepasados y los espíritus controlan su relación con Machine Gun Kelly

En esta nota

Kimberly Flores La Casa de los Famosos Roberto Romano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain