Megan Fox asegura que sus antepasados y los espíritus controlan su relación con Machine Gun Kelly

Esta relación se ha puesto cada vez más intensa, la actriz le regaló a su amado un collar con una gota de su sangre. Parece que Hollywood ya tiene una nueva pareja al estilo de Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

Megan Fox.

Megan Fox.  Crédito: Michael Buckner | Getty Images

Cuando salió a la luz que Megan Fox le había entregado a su novio Machine Gun Kelly un collar con una gota de su sangre, la meca del cine empezó a frotarse las manos pensando que había encontrado a unos dignos sustitutos de Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, que en su día también llevaban colgados al cuellos sendos viales sanguinolentos antes de su divorcio.

El propio Colson, como se llama realmente el cantante, trató de restarle importancia a esa peculiar muestra de amor alegando que la estrella de ‘Transformers’ solo quería que tuviera un recuerdo suyo que atesorar mientras pasaban varias semanas separados por trabajo: “Alguna gente le da un pañuelo a sus parejas, y ella me entregó su ADN”.

Obviamente, esa comparación no consiguió darle una pátina de ‘normalidad’ a su relación y las nuevas declaraciones de su famosa novia tampoco harán demasiado por acabar con esa reputación de celebridades excéntricas que ha empezado a perseguirles. Megan acaba de explicar por qué no les cuesta demasiado adaptarse el uno a la vida del otro a pesar de que, en principio, no parecen tener demasiado en común siendo él una estrella del punk rock en pleno auge de su carrera y ella una madre separada con tres hijos.

“Creo que nuestra conexión se produce de forma muy natural porque nuestra relación es tan kármica que nuestros espíritus, nuestras almas, están tan entrelazadas en ese plano superior que gran parte de las cosas las manejan por nosotros nuestros antepasados y los espíritus y energías que velan por nosotros”, ha asegurado en una entrevista a CR Fashion Book.


Sigue Leyendo: Ben Affleck vuelve a estar enamorado de Jennifer López, pero de su salud mental se ocupa Matt Damon
Britney Spears expone su trasero con un video en Instagram, para mostrarlo al natural y sin retoques
Lili Estefan y Clarissa Molina llegan a El Gordo y la Flaca con un jumpsuit no idéntico pero sí muy parecido

En esta nota

Angelina Jolie Machine Gun Kelly Megan Fox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain