Conoce el palacio en el Reino Unido que recibió a Camila Cabello convertida en “Cinderella”

Waddesdon Manor, al noroeste de Londres, fue el escenario donde "Cinderella" perdió su zapatilla

Waddesdon Manor puede ser visitado por turistas

Waddesdon Manor puede ser visitado por turistas Crédito: BEN STANSALL | Getty Images

Al noroeste de Londres, a 60 millas, se encuentra la localidad de Aylesbury Vale y en ella el palacio Waddesdon Manor, que vio a Camila Cabello convertida en “Cinderella” (“Cenicienta”)

Recientemente el público en general pudo encontrarse con la cantante y actriz cubano-estadounidense interpretando uno de los personajes más importantes de cuento, aquel que, maltratada por su madrastra y hermanastras, consiguió a un príncipe azul para vivir felices por siempre.

Esta nueva versión de “Cinderella” en Live Action está disponible en la plataforma streaming Amazon Prime.

Lo que haremos en esta nota no será precisamente hablar de la historia que hemos visto versionada en innumerables oportunidades, sino del majestuoso palacio que sirvió como escenario de grabación de mucha de las escenas de esta película, escrita y dirigida por  escrita y dirigida por Kay Cannon.

El Waddesdon Manor fue el lugar donde el personaje principal, interpretado por Cabello, bailó con su príncipe soñado y perdió la zapatilla. Este fue construido entre los años 1877 y 1883.

La realización de esta residencia en el siglo XIX fue una petición del barón Ferdinand Rothschild, quien lo utilizó como una finca de descanso.

Desde su construcción el castillo, diseñado bajo el estilo neorenancentista, ha tenido varias remodelaciones, haciéndolo cada vez un poco más “habitable” según las necesidades de la sociedad en ese momento. Por ejemplo, en 1890 se instaló un ascensor.

Además del barón Ferdinand Rothschild, quien murió en 1898, el palacio ha tenido tres dueños: Alice, su hermana; Jimmy, su sobrino-nieto; y desde 1957 pertenece a la organización al National Trust, que se encarga de preservar monumentos y  lugares de interés colectivo.

Los 6,000 acres que abarca el palacio han servido como set de grabación para otros largometrajes como “An Ideal Husband”, “Never Say Never Again”, “The Queen”, “Sherlock Holmes: A Game of Shadows” y “Rebecca”.

Al momento de su construcción, el castillo contaba con solo 2,700 acres y al ir incrementado se fueron agregando espacios, por lo que ahora cuenta con un museo, un zoológico y un viñedo. A esto se le suma habitaciones, vestíbulo, cocina, dos comedores, sala de estar, sala principal y biblioteca, también existe un ala que fue diseñada para el uso de los hombres que tenían a su disposición en esa ala una sala para fumadores y 10 dormitorios adicionales.

Waddesdon Manor no solo recibe estrellas del cine que graban o eventos de la realeza británica, también es muy común la realización de bodas y, por supuesto, es posible que los turistas hagan un tour.

Desde su hogar, por lo momentos,pondrán visitar este palacio con años de historia a través de la película “Cinderella”, ya disponible en Amazon Primen.


También te podría interesar: 

Jennifer López no solo deslumbra con su cuerpo: así es su mansión en los Hamptons

Conoce Funky Matas: el venezolano con 225 firmas tatuadas en su espalda

Metallica se unirá a Miley Cyrus en el programa The Howard Stern Show

En esta nota

Amazon Prime Camila Cabello cinderella
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain