Dicen en Chisme No Like que Clarissa Molina, de El Gordo y la Flaca, podría ser novia de un presunto delincuente

El supuesto novio de la dominicana es Vicente Saavedra, ex manager del cantante Ozuna

Clarissa Molina quedó atrapada en un tiroteo en el Aventura Mall de Miami. Vivió momentos de mucha tensión.

Clarissa Molina quedó atrapada en un tiroteo en el Aventura Mall de Miami. Vivió momentos de mucha tensión. Crédito: Mezcalent

En Chisme No Like dejaron ir ayer una tremenda bomba que vuelve a dar de frente a El Gordo y la Flaca. Específicamente comentaron que la reportera Clarissa Molina podría ser la novia de un presunto delincuente. Con esta información destacaron una lista en donde exponen, según su investigación, cuáles son las celebridades que al parecer podrían tener relaciones sentimentales con hombres de no tan buena reputación.

En el caso de la dominicana, Javier Ceriani y Elisa Beristain destacaron que ésta podría tener un romance con Vicente Saavedra, ex manager de Ozuna. La prueba con la que quisieron confirmar el romance es una pulsera de brillantes. Destacaron también que ellos están seguros de que este romance es un hecho.

El escándalo en el que ha estado implicado Saavedra es a raíz del fallecimiento de Kevin Fret. En su momento se acusó al cantante Ozuna de ser el responsable de éste, delito y la madre del fallecido, Hilda Rodríguez, sañaló a Vicente como cómplice del asesinato de su hijo, así lo destacaron también en Chisme No Like.

La madre del trapero asesinado dijo publicamente que perdona al cantante de música urbana Ozuna y a su ex manejador Vicente Saavedra: “Yo lo perdono”, dijo con tranquilidad, Rodríguez para seguido añadir que también perdona a Saavedra. Pero destacó: “todo en esta vida tiene su consecuencia”. “Pero sí, que los perdono”, todo esto lo dijo en el programa de la cadena Univision, Despierta América.

Después de esto lanzaron su nueva investigación que lleva por título: “Las Mujeres de la Mafia”; Ceriani incluso quiere registar la idea para que no se la tome Netflix. La segunda mujer, famosa, de esta ardiente lista es nada más y nada menos que Gaby Espino, estrella de la cadena Telemundo, quien según el programa tiene o sostuvo una relación con Miguel Antonio Mouawuad Mawad. En la producción destacaron que éste empresario es investigado por el gobierno de Estados Unidos, debido a presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela.

También aparece en la lista de Chisme No Like, Natti Natasha con Raphy Pina y por último Ninel Conde y Larry Ramos.

Aquí el video con la información del programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.


Sigue Leyendo: Bebé de Francisca Lachapel y Vida de Natti Natasha están comprometidos, cierran el trato en Instagram
Candente video: Roberto Romano y Kimberly Flores están muy íntimos y cariñosos en La Casa de los Famosos
Adamari López ahora tiene silueta de reloj de arena, con este vestido blanco la luce espectacular

En esta nota

Chisme no Like Clarissa Molina El Gordo y La Flaca javier ceriani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain