Candente video: Roberto Romano y Kimberly Flores están muy íntimos y cariñosos en La Casa de los Famosos

Besitos, manitas por aquí y miradas intensas... El público está al borde del colapso nervioso, porque la guatemalteca está casada con Edwin Luna

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

Roberto Romano y Kimberly Flores están dando mucho de qué hablar en La Casa de los Famosos. El joven actor de entrada conquistó a Alicia Machado, quien no oculta su fascinación por el rubio, pero éste parece sentir una fuerte atracción por otra celebridad dentro de la casa, y ésta es Kimberly Flores, la cantante e influencer de origen guatemalteco, esposa del cantante Edwin Luna. 

En algunas ocasiones pareciera que Kimberly se resiste, en otras se le ve más dispuesta y coqueta con el joven actor. Besitos en la mejilla, silenciosas conversaciones, abrazos y caricias “subidas de tono”: eso es lo que el público está creyendo ver a través de las pantallas del reality de Telemundo.

Más besitos, manitas por aquí y miradas intensas es lo que ahí se ve. El actor incluso insiste en que no tiene nada serio con Alicia Machado, no quiere que esta amistosa relación aleje de él a Kimberly. Los televidentes están al borde del colapso nervioso, porque, nuevamente, la guatemalteca está casada con Edwin Luna. Pero eso no evita que Romano prepare el camino y ahora parece que esto lo llevo a dejar a Alicia Machado en la “friendzone”.

En la cuenta de Instagram de Roberto Romano, por otra parte, están compartiendo videos e imágenes de lo que éste está viviendo adentro de La Casa de Los Famosos. Y en una de estas publicaciones se puede ver la química que existe entre él y Kimberly. Todo parece muy íntimo. Todo se ve cargado de sensualidad. Y es que en más de una ocasión se les ha podido olvidar que hay cámaras por todos lados. Y que éstas los están captando a todos, en todo momento y en todo lugar, sin reserva alguna.

https://www.instagram.com/p/CTKn-NvDFxw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=578bbdcd-0bec-48a6-9f9f-3f78ca5c0aa8

En los comentarios el público no está siendo venevolente con la cantante. Al contrario, están achacándole que está casada, que tiene hijos. Que es una mujer comprometida. Mientras que a él le están echando en cara todo lo que hace con Alicia Machado.

Así los comentarios:

-A ella no le gustan morenos bajitos como su marido, le gustan güeros y altos. Tiene hambre.

-Yo estuviera en la casa me lo como, está guapo el muchacho y se ve bien cute y buena onda.

-Edwin en Facebook dijo que él esta tranquilo, y que esperemos hasta la final. El la ha engañado tres veces y hasta más que le puede doler. Aquí la cosa son los hijos. ¿Qué pedo?, ninguno de los dos piensa en ellos. ¡Qué poca madre!

-Me encanta él, ¿pero qué no se meterá en líos de faldas? Kim es arena de otro costal, aunque a ella aveces se le olvide.

-Puro show, quién les va estar creyendo. Obviamente actúan porque les pagan.

-Ay no, él es muy guapo y tiene una bonita novia.

Aquí un video en donde Mary Fer Centeno, grafologa y especialista en personalidad, analiza el lenguaje corporal entre Kimberly Flores y Roberto Romando y afirma que entre ellos es evidente la tensión sexual.


Sigue Leyendo: Bebé de Francisca Lachapel y Vida de Natti Natasha están comprometidos, cierran el trato en Instagram
Ben Affleck vuelve a estar enamorado de Jennifer López, pero de su salud mental se ocupa Matt Damon
Megan Fox asegura que sus antepasados y los espíritus controlan su relación con Machine Gun Kelly

En esta nota

Kimberly Flores La Casa de los Famosos Roberto Romano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain